Decide a dónde ir con Yumbling.

Existen muchas aplicaciones que nos permiten saber acerca de negocios, restaurantes y cafeterías o que bien nos dan sugerencias de ofertas. Sin embargo, la mayoría de ellas están enfocadas a otros países, o bien son globales, lo que hace que no siempre se adapten a las necesidades, gustos y preferencias de un mexicano.

Yumbling es una herramienta que te recomienda restaurantes, bares, antros, cafeterías, películas, obras de teatro, conciertos y eventos culturales basándose en tu ubicación y preferencias, mismas que defines en cuanto creas tu cuenta. Una de las ventajs que tiene Yumbling con respecto a otras herramientas de check-in y Geolocalización es precisamente la de poder sugerirte eventos  específicos de acuerdo a tu ubicación y preferencias.

Además, Yumbling combina la posibilidad de hacer check-in en un lugar con la opción de participar en retos y ganar premios, esto significa que puedes completar una serie de actividades sugeridas para ganar premios o puntos en tu cuenta; así mismo, permite compartir tus experiencias de diversión con tus amigos haciendo uso de Twitter y Facebook.

Yumbling es una herramienta desarrollada por mexicanos para mexicanos, vale la pena darle un vistazo; está disponible para dispositivos Nokia, Blackberry, iPhone, iPad y iPod Touch o bien, puedes hacer uso de ella directamente desde su sitio web. Aquí les dejamos el link de descarga de la AppStore de Apple [LINK], esperamos disfruten de esta herramienta, un excelente ejemplo del talento que hay en las startups mexicanas.

Salir de la versión móvil