#Isopalooza este 14 de septiembre – Están todos invitados

%nombre de archivo%

Los que me conocen saben que nos soy muy fan de las celebraciones, pero antier se me ocurrió que 10 años de bloggear no se cumplen todos los días, así que sin pensarlo mucho decidi que había que hacer una fiesta en la que amigos, lectores del blog y seguidores en Twitter pudieramos reunirnos para pasar un rato agradable y charlar un rato. Quienes nos conocemos, pues es un pretexto ideal para ponerle cara a la @.

%nombre de archivo%

Así que aprovecho la ocasión para invitarles a todos este miércoles 14 de septiembre a las 21:00 h. en La Urbana (@laurbanamx) para pasar tomarse unos mezcales conmigo. No me negarán que los 10 años de este humilde blog serán una buen calentamiento para llegar en buena forma al grito. Ojalá puedan darse una vuelta por La Urbana, me dará mucho gusto saludarles. Además que habrá regalitos como stickers, camisetas que rifaremos y algunas sorpresillas más (lleven sus tarjetas de presentación para la rifa).

La fiesta comienza a las 9 de la noche. Habrá buena música ambientada por un DJ sorpresa, además de 2 horas de barra libre de mezcal de la casa (una chulada que ya tuve la oportunidad de probar). El consumo posterior ya es por cuenta de cada uno.

PD
Dada la premura me será difícil invitarles de manera personal a cada uno, si lees esta entrada, considerate libre de asistir…

La dirección de La Urbana es en Álvaro Obregón 287, en la Colonia Roma (pegadito al Imperial) así que no hay pierde. A continuación les dejo el mapa para que no se me vayan a perder:


View Larger Map

Share via