Los nuevos productos de Sony VAIO para este Verano

Una vez más Sony VAIO nos sorprende con los nuevos productos que tiene para nosotros este verano. Si bien todos sabemos, el IT de Sony México Kohei Iwai, nos confirma una vez más que para Sony VAIO la experiencia de los usuarios y sus recomendaciones siempre son tomadas en cuenta para mejorar los productos.

En este verano nos dan a conocer las nuevas series que se incorporan al mercado de VAIO, la serie CA, S y L las cuales cuentan con los nuevos procesadores de 2da generación Intel CoreWindows 7Home Basic, High Definition Audio y Dolby Home Theater, tecnología EXMOR en la cámara Web Imagination Studio Suite 2 pre-cargado exclusivamente para México.

Un gran plus que Sony cuida con toda su gama es la conectividad con todos sus equipos, y esta vez no muestra el Remote Keyboard para poder navegar desde tu equipo a tu PlayStation3.

Una característica innovadora que nos presenta VAIO en la serie CA son sus colores rojo y azul que no reflejan la luz gracias a sus capas de plástico, procesador Core i5 de segunda generación de  2.3 GHz, disco duro de 640 Gb, 4 Gb en RAM, turbo automático (gracias a su sistema de tarjetas gráficas híbrido, para dar el rendimiento adecuado y preservar la duración de batería), pantalla de 14” ,USB 3.0 y Bluetooth. El precio de la VAIO serie CA es de $16,999.

 

%nombre de archivo%

La serie S dirigida principalmente para estudiantes, posee un diseño ligero el cual está fabricado con fibra de carbono en colores negro SA25 y blanco SB25, procesador Core i5 de segunda generación 2.3GHz, pantalla de 13.3”, 750 y 640 Gb de disco duro y 6 y 4 GB de Ram cada una.

%nombre de archivo%

Otra gran característica que incorpora la SA25 es el sistema de tarjeta gráfico externo AMD radeon 6630 de 1 GB que combinado con la tarjeta interna HD graphics 3000, permite utilizar las tarjetas dependiendo de nuestras necesidades para optimizar el trabajo o el rendimiento de la batería. La Serie SA25 $19,999 y la SB25 en $16,999. Durante el VAIOSUMMER11 tuvimos la oportunidad de probar que este equipo es potente, ligero y sobre todo eficaz en las tareas que realizamos.

El equipo más potente que estará con nosotros este verano es la VAIO All in One Serie L la cual es ideal para el hogar y familia ya que incorpora la tecnología 3Dprocesador core i7 el más potente del mundo de 2.0GHz,  pantalla Hd Touchscreen, salida HDMI y Reproductor Blu-ray Disc. Su precio es de$34,999 pesos, elevado pero al parecer vale la pena cada peso invertido en esta VAIO para el hogar.

%nombre de archivo%

Por último se encuentra la Serie E con touchpad multifuncional, salida HDMI y diseño de carcasa que ofrece un efecto tridimensional en hexágonos. La EG10 está en color negro y trae un procesador Pentium a 2 GHZ con 4 GB en RAM y  320 GB en disco duro. La EG13 está disponible en colores blanco, rosa y azul, con un procesador Intel Core i3 a 2.1 GHZ, la memoria RAM es de 4GB y  tiene 500 GB en disco duro. La EG15 es negra, cuenta con un procesador Intel Core i5 a 2.3 GHZ, y con tecnología turbo boost a 2.9 GHZ,  memoria RAM 4GB y disco duro de 500 GB.

Todas las series  estarán disponibles a partir del 23 de junio en  tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, clubes de precios, y tiendas departamentales.

Como bien sabemos Imagination Studio Suite 2 es un software de pago el cual gracias a VAIO en las series CA, S y L vendrá precargado, este software es ideal para estudiantes, productores, músicos, DJ’s, bandas y grupos musicales, presentadores, productores de podcasts, streaming y más, que está conformado por Vegas™ Movie Studio HD Platinum 10, DVD Architect™ Studio 5, ACID™ Music Studio 8, Sound Forge™ Audio Studio 10 y Photo Go™, con el cual podrás realizar películas, videos y de más cosas de una manera muy sencilla.

Tuvimos la oportunidad de aprender a usar este software durante el VAIOSUMMER11 de la mano deDouglas Spotted Eagle.

Muy sencillo de usar, sobre todo potente y compatible con todos los formatos sin necesidad de convertirlos.

Sin duda alguna vemos que la clave perfecta para toda marca es escuchar y hacer caso a lo que los usuarios requieren.

 

 

 

Share via