Exposición "La lista de Sandra"

Diferentes miradas sobre el mundo en el que vivimos, imágenes que cuentan historias comunes, colectivas, políticas o culturales, vistas y afrontadas desde una perspectiva social y contemporánea. Las miradas de 21 alumnos del Diploma de Posgrado a Fotografía y Diseño de ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona forman la muestra “la lista de Sandra”, nombre que hace referencia al listado de control de asistencia de los estudiantes en clase.

Se trata de un conjunto heterogéneo de trabajos —fotografías, instalaciones, vídeos y piezas gráficas— seleccionados por el director del Posgrado, Pedro Vicente, que buscan un equilibrio entre realidad y ficción al tiempo que cuestionan el concepto narrativo de la mirada: son imágenes que no sólo representan la realidad, también nos (la) cuentan.

La exposición, que puede visitarse en The Private Space del 16 de junio al 6 de julio, está comisariada por Isabella Lenzi. Recoge los proyectos de fin de posgrado de Alan Alanís, Johann Albarracín, Catarina Barroso, Juan Sebastián Cárdenas, Elisa Carnicer, Gabriela del Sol, Mònica Figueras, María José Franco, Mª Laura Gutiérrez, Isabella Lenzi, Rachel Mancini, Lluís Andreu Oliver, Juan Diego Otalvaro, David Querol, Ariane Retegi, Javier Rozo, Josep Mª Rius, Estefanía Soberanis, Judit Taberna, Estella Velilla y Josep Vila.

Más información acá.

Salir de la versión móvil