Menu
in , , ,

Angry Birds en vivo

Angry Birds se ha convertido ya en un juego de culto, debe ser uno de los juegos más descargados en cualquier paltaforma. De hecho, anoche mismo una señora con varios hijos jugaba Angry Brids mientras esperaba en la fila para pagar en el súper. El fenómeno de los pájaros enojados da para todo, el merchandising alrrededor de la marca es descomunal, por ahí se hablaba hasta de una película o una serie de dibujos animados. Sin duda Rovio ha dado en el clavo y más aún con la versión de juego Seasons, que saca ediciones especiales del juego para fechas como San Valentín, Día de San patricio, Día de muertos y Pascuas.

A propósito del tema, les compartimos este vídeo de un comercial de T-Moblie en el que por primera vez se puede ver a gente real uando un smaprtphone para jugar una versión del juego a tamaño real, disparando pájaros y explosiones reales. Pobres cerditos…

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil