Diseña una camiseta y ayuda a la UNICEF con Threadless

Todos los días 22,000 niños mueren por causas que pueden ser prevenidas; para evitar que este número continúe creciendo, Threadless ha decidido contribuir a la UNICEF e invita a los diseñadores del mundo a participar en esta causa.

La UNICEF se encarga de proporcionar vacunas, agua potable, nutrición, seguridad y mucho más a niños en más de 150 países. En apoyo a esta institución Threadless donará el 25% de la venta de cada camiseta vendida de Threadless.com y sus tiendas en los Estados Unidos a partir del 04 de julio al Fondo de EE.UU. para UNICEF en apoyo a los esfuerzos de UNICEF para poner fin a las muertes de niños que puedan ser prevenidas.

La forma en que los creativos participan es proponiendo camisetas con diseños relacionados a la infancia, aquello que imaginen cuando piensen en los niños. Tienen hasta el 9 de junio para hacerlo, luego de eso se votarán todos los diseños y se escogerán lo mejores para ser impresos. El ganador, además de ser el orgulloso autor de un diseño en pro de la UNICEF, tendrá $1500USD en efectivo y $500USD de consumo en Threadless.

Si quieren saber más para participar entren aquí. [LINK]

Salir de la versión móvil