Café de Altura 17, México D.F.

Te invitamos a nuestra siguiente reunión de Café de Altura, que será el próximo miércoles 1 de junio en TelmexHub (Isabel la Católica 51, Centro Histórico, México D.F.)

Esta vez, el formato de Café de Altura cambiará un poco. Hemos tenido en las últimas dos reuniones a presentadores como Gonzalo Alonso y Dany Saadia, pero el tiempo ha sido muy limitado y la verdad que nos hemos quedado con ganas de conocer más de su experiencia.

Por eso en esta ocasión decidimos que haya sólo dos presentaciones, pero más extensas. Esta vez, habrá sólo contenido, información de valor y casos de éxito notables en Café de Altura. Desde luego, contenido práctico y aplicable como es nuestro estilo, y con más tiempo para nuestros expositores, lo que sin duda será bienvenido por la audiencia.

Las presentaciones estarán de lujo, nada menos que Marco V. Herrera, director de Public, estudioso de la generación de modelos de negocio. Posiblemente conozcas el canvas expuesto en Business Model Generation. Marco ha aplicado este y otros modelos con gran éxito y resulta realmente revelador conocer su perspectiva acerca de este tema.

Tendremos también a Pablo Hernández de Ingenia Group, que nos hablará de E-Myth, El Mito del Emprendedor, un tema que además en Café de Altura nos apasiona. ¿Cómo hacer que una empresa funcione? ¿Cómo hacer que no dependa de ti? Pablo aplicó la metodología de E-Myth a Ingenia Group y en muy poco tiempo logró hacerla crecer en rangos formidables.

Te esperamos el 1 de junio a las 19:30 en Telmex Hub (Isabel la Católica 51, Centro Histórico, México D.F.)

Salir de la versión móvil