Los primeros premios de Social Media: Los Bee Awards

Desde hace tiempo quería platicarles de esta iniciativa: Los Bee Award’s es la primera competencia internacional de medios sociales en honor profesionales de la comunicación y el marketing. Este año los la entrega de premios tuvo sede en San Francisco, lugar en el que surgieron por primera vez estos premios, el día 3 de mayo.

Los Bee Award’s surgen como reflejo del tremendo crecimiento de los medios sociales en el mundo de los negocios y la comunicación, nacen como un reconocimiento a esta joven industria y busca desarrollar mejores prácticas profesionales para el desarrollo de los medios sociales a largo plazo.

En esta edición de los premios tuvieron 23 diferentes categorías, cada una de las cuales fue evaluada por su calidad y uso de las tecnologías. Algunas de las marcas que destacaron en esta ocasión son: Pepsi (Por su buena relación y compromiso con el cliente), Mitsubishi (por su buen uso de herramientas y tecnologías), Fiat (por su buen uso de una plataforma de Social Media), entre otras marcas y proyectos independientes. Los resultados completos pueden consultarlos en este sitio. [LINK]

Salir de la versión móvil