Primera edición de Descritos

La primera de una larga serie de ediciones periódicas que serán editadas y compartidas con el público en general.

Un libro resultado de la participación de autores desde distintos países. Escritores e ilustradores participando en una propuesta colaborativa de creación artística. Esta edición es el resultado de la primera temporada del sitio web, que en sus inicios y luego de algunas semanas de funcionamiento se vieron en la necesidad de migrar de plataforma.

Si quieres hacer parte de sus próximas ediciones visítalos, regístrate y crea un micrositio como escritor, ilustrador o fotógrafo. De ese modo sus administradores podrán revisar tus publicaciones (textos y/o imágenes) y preseleccionarlas para que sean incluidas por medio de procesos de selección que preparan con su comunidad y distintos personajes del mundo creativo que podrán aportar su criterio en este extenso proceso.

Nos cuenta el staff en Descritos que pronto publicarán la información relacionada al modo en que un autor podrá estar presente en estas ediciones. Adelantan que todos y cada uno de los participantes que creen su micrositio y publiquen en él tendrán sus propias páginas en los libros que están por venir.

Su sitio en Facebook y su cuenta en Twitter @descritos.

Salir de la versión móvil