"The Living Wall" Interpretación de la Networked Society de Ericcson por ELISAVA

%nombre de archivo%

“The Living Wall” es un mural de 6 × 2 metros que ilustra la Networked Society, desarrollado por seis estudiantes de Graduado Superior en Diseño de ELISAVA, bajo la dirección del diseñador y profesor de la Escuela Chema Longobardo, en el interior del stand de ERICSSON durante la celebración del Mobile World Congress (MWC). La presentación final de este proyecto se llevará a cabo el jueves 17 de febrero a las 18.00 horas en el pabellón número 6 de la Fira de Barcelona.

%nombre de archivo%

“The Living Wall” es una instalación efímera, un punto para reflexionar y disfrutar, donde se proyecta una visión social y tecnológica de la Networked Society, estrategia principal de ERICSSON para este congreso, que se centra en el mundo interconectado en que vivimos y en el rápido crecimiento de la tecnología de las telecomunicaciones. Los estudiantes de ELISAVA ilustran ideas propias y las del público participante en el MWC en tiempo real con rotuladores de tres tintas mediante fotos, mind maps o collages, entre otros.

El proyecto refleja el potencial de la interacción universidad-empresa en el desarrollo de proyectos reales, que fomentan el aprendizaje de los estudiantes y les permite adquirir experiencia en el mundo laboral. Asimismo, brindan a la empresa la posibilidad de obtener respuestas concretas a sus necesidades en el contexto dinámico, innovador y creativo de la universidad. La colaboración con entidades es una metodología instaurada en ELISAVA desde hace 50 años, que pretende acercar el mundo empresarial al académico a través de proyectos profesionales que aportan grandes beneficios a ambas partes.

Día: jueves, 17 de febrero
Hora: de 9.00 a 16.00 horas
Lugar: Pabellón número 6, stand Ericsson. Fira de Barcelona

Share via