in ,

Adéu, Barcelona

Les presento el último trabajo de The Viral Factory (TVF) DoubleYou, un video muy romantico a propósito del cariño que los extranjeros le tienen a Barcelona.

La historia es como sigue: Lucas Jatobá es un brasileño que ha vivido en Barcelona los últimos tres años. Tres años muy felices, según cuenta él mismo. Acaba de trasladarse a Australia, pero no ha querido irse sin agradecer a la ciudad los buenos momentos que le ha dado.

De modo que compró unas entradas de teatro y las introdujo en unas cartas donde explicaba el porqué de todo aquello. Enganchó esas cartas a media docena de globos de helio y los echó a volar, para devolver un poco de diversión a los desconocidos que recogieron esos regalos caídos del cielo.

Cuando en Atrápalo.com vieron ese vídeo, se ofrecieron a ayudarle a conseguir que su despedida fuera aún más especial. Cientos de globos, cientos de entradas y cientos de barceloneses incrédulos.

Jessica Allossery, una joven cantautora canadiense, también colaboró cediendo su canción Change the World.

Que lo disfruten:

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.