in

¿Sale Carmen Aristegui de MVS?

Actualización:
_____________
Deja de ser un rumor, es oficial la salida del aire de Carmen Aristegui en su programa matutino de MVS Radio. Alejandro vargas, presidente de MVS Radio, confirmó la noticia a pregunta expresa del periodista @GustavoRentería.

@GustavoRenteria Si! Mañana ya no sale al aire! Abrazos!less than a minute ago via Osfoora for iPhone

Es fuerte el rumor en Twitter, se dice que Carmen Aristegui ha sido cesada de MVS debido a sus comentarios del pasado viernes 4 de febrero en torno a la manta que desplegaron los diputados del PT donde llaman “borracho” a Felipe Calderon. Chequen el vídeo más o menos en el minuto 8:05.

No hay nada oficial, salvo el Tweet de Kirén Miret (@kmiret), asistente de Aristegui:

Sí, les confirmo que Carmen Aristegui sale del aire en MVS. Supongo que lo explicará cuando lo considere pertinente.less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®

Es la segunda ocasión que Carmen Aristegui debe dejar un programa en este sexenio. A principios del mismo, fue despedida de W Radio, por supuestas presiones de Felipe Calderón a Televisa y Grupo Prisa, que en quel entonces recién había adquirido la estación.

Otros afirman que no se debe poner siempre como victima a Aristegui, si no que sale del aire por cuestiones meramente comerciales, que nomás no vende, dicen.

Sea o no un tema comercial o de censura presidencial, la polémica está servida.

¿Ustedes qué opinan?

Vía Chilanga Banda.

Quiero agradecer a @spider_juan el tip para confirmar la noticia.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.