Feria científica de Google

Vivimos tiempos en los que no se premia la creatividad, acudimos a clases donde los maestros siguen enseñando con planes de estudio del siglo pasado, se privilegia la memorización de datos, el esfuerzo a veces, pero ciertamente hay poco margen para la innovación, es por ello que la noticia de una feria científica (Google Science Fair,) patrocinada por Google y en asociación con colaboración con la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN), Lego Group y las revistas National Geographic y Scientific American, sea bienvenida.

La feria está abierta a estudiantes de entre 13 y 18 años de todo el mundo, para participar, hay que inscribirse y mandar los proyectos en el sitio web habilitado antes del 4 de abril de 2011 y tener el consentimiento de los padres o tutor. Los semi finalistas serán anunciados en mayo, que podrán ser votados a través de la web.

Los ganadores tendrán como premios un viaje a las islas Galápagos de National Geographic, al Acelerador de Partículas (CERN, en Suiza) y becas en institutos de ciencia y tecnología de vanguardia.

Cómo participar

Salir de la versión móvil