5 regalos geek para este día de Reyes.

Si llegaste hasta hoy y no has recibido aún un regalo que te sorprenda y llene tus expectativas geek, aquí van 5 sugerencias que seguramente vendrían bien para comenzar tu año, aún no es tarde para mandar la cartita a los Reyes Magos.

1. El reloj geek. No es el clásico reloj binario, se trata más bien de uno lleno de ecuaciones cuyos resultados te darán la hora, si lo obtienes, esperamos seas bueno con el cálculo mental.

2. Cortina para baño de Pi. Si consideras que puedes aprovechar el tiempo de bañarse en algo más, esta cortina te ayudará a  memorizar los números de Pi, al tiempo que evita que salpiques todo el baño.

3. Floppy almacenador. Si extrañas esa época en que guardabas tu información, trabajos escolares y demás en un floppy disc, este será un buen regalo para ti y, si sabes utilizarlo, podría caberte mucho más información en esta versión.

4. Porta laptop en forma de carpeta. Toda tu información en una sola carpeta que, además, protegerá tu computadora del exterior. Una funda original y llamativa para este 2011.

5. Radio por Internet. Para ya no tener que abrir la computadora o necesitar un celular con acceso a internet, puedes usar este práctico despertador con radio por internet.

Encontramos estos juguetitos aquí y aquí.

Salir de la versión móvil