Empleos Isopixel

Quiero compartir con ustedes uno de los nuevos proyectos que estuve desarrollando durante las navidades, se trata de Empleos Isopixel, una bolsa de trabajo para diseñadores, desarrolladores y social medieros. Se trata de aprovechar la comunidad en torno a Isopixel para potenciar una herramienta que será de utilidad para todos, y es que a menudo me llegan peticiones de publicar ofertas de empleo, ya sea a través de correo electrónico o vía Twitter, siendo la mejor solución el crear esta herramienta para que cualquiera pueda subir sus propias vacantes.

Tras mucho meditarlo, tomé la decisión de que la publicación de ofertas no fuera totalmente gratuita, aunque de hecho casí lo es, cada vacante publicada costará USD $1.00. Sí, un sólo dólar, que no alcanza ni siquiera para cubrir los costes del hosting. El que la publicación no sea gratuita obedece básicamente a dos premisas: a) evitar el spam y b) que el sitio se llene de ofertas de poco valor. Así es que se trata más que nada de un filtro.

Invitamos a todos a hacer uso de la herramienta, será un buen punto de partida para que las empresas puedan colgar sus anuncios y reclutar talento. Por otro lado, la vasta comunidad de lectores del blog que esta orientada haca un target muy específico de creativos, developers y en general hacía todo el sector de comunicación, tengan la oportunidad de encontrar empleo.

Les invitamos a utilizarla.

Salir de la versión móvil