Café de Altura 15 en Telmex Hub

Para todos aquellos que nos preguntaban sobre Café de Altura, les tengo una buena noticia. Tras un tiempo en standby nos emociona en verdad poderles decir que ya hay fecha para la próxima sesión. Será el día miércoles 8 de diciembre en el Telmex Hub, a las 19:30 h.

Algo esta pasando en México se nota, la industria de Internet se ha estado moviendo a paso lento los últimos dos años pero en estos meses se ha creado una agradable sinergia, la cual no queremos desaprovechar ya por supuesto también queremos aportar nuestro grano de arena a que el ecosistema digital siga madurando y crezca. Vivimos de ello y no queda de otra más que apoyar.

En fin, para quien no lo sepa, Café de Altura es un concepto original, creado en México con reglas y estructuras propias. En pocas palabras es un foro adaptado a la realidad de nuestro país, donde los emprendedores se reunen para presentar proyectos, colaborar y recibir ayuda. Además del networking de calidad que este tipo de reuniones genera. Ahí encontraras a profesionales de diferentes ámbitos y diciplinas, ávidos de emprender cosas, tal como lo eres tu.

No lo olviden, vayan apartando ese día en su agenda, la cita es a las 19:30 horas en el Telmex Hub, ubicado en Isabel la Católica #51 Colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc en la Ciudad de México D.F., a un costado de la Casa Telmex. Pueden llegar en Metro facilito, bajándose en el Zócalo y caminando unas cuantas cuadras.

Salir de la versión móvil