Desde el auditorio Messenzentum de Zúrich, Joseph Blatter realizó el anunció de las sedes para los mundilaes del 2018 y del 2022, tocando la decisión para el 2018 a Rusia, que albergará por primera vez una Copa del Mundo. Por otro lado, Qatar será anfitrión del torneo internacional en 2022.
La decisión fue adoptada por los 22 miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, que este jueves escuchó las presentaciones de las candidaturas al torneo de 2018, entre las que se encontraban también Bélgica-Holanda, España-Portugal e Inglaterra.
De Rusia no me parece mal ¿Pero de Qatar? A ver si no andan padeciendo como pasó en Sudáfrica, que la infraestructura y estadios quedó al cuarto para la hora y la gente no se prendió nunca.
3 comentarios
Saludos cordiales, al comentario: “…¿Pero de Qatar? A ver si no andan padeciendo como pasó en Sudáfrica, que la infraestructura y estadios quedó al cuarto para la hora y la gente no se prendió nunca.”
Por favor, hoy en día no necesitamos viajar a los sitios para saber de su situación, navegue un poco por internet y se sorprenderá de cuan equivocada es la apreciación arriba mencionada.
Qatar es un pais bastante mas desarrollado y con mejores servicios que por ejemplo España.
Con las cadenas de televisión más importantes del mundo a día de hoy y con un nivel de vida general muy por encima del Ruso o el Surafricano.
Eso mismo iba a decir, en Qatar se maneja el $$ 🙂
see, confío en que en Qatar será mucho mejor que en Sudáfrica, vamos no es un país tradicionalmente futbolero, al menos de lo que aquí nos llega sobre ellos. Pero son poca población y la mayoría tiene interés en el futbol, no como en Sudáfrica que no era tanto su interés por el deporte, mas bien por la atención mundial puesta en ellos. De hecho me parece que será grandioso, estos tíos tienen asegurado el éxito, porque a diferencia de Sudáfrica el dinero les sobra.