20 + 2 Twitteras a seguir

%nombre de archivo%

Inspirado en un artículo de @blogpocket, traigo una lista de 20 + 2 mujeres imprescindibles y que usan Twitter, fue un ejercicio complicado, ya que mucha gente me dirá que he dejado a varias fuera. Pero el criterio más que popularidad era de encontrar a chicas que de alguna manera sean emprendedoras, inteligentes, con cierta influencia en sus entornos y que estén usando la herramienta para comunicarse, compartir y decir algo que aporte.

Así que nadie se llame a engaño, es una selección muy personal, con ayuda de algunos de ustedes que amablemente me sugirieron a algunas en Twitter, así que cualquier reclamo de porque esa twittstar no aparece aquí listada, es mi total responsabilidad.

Si bien Twitter no llega a las espeluznantes cifras de Facebook, es cierto que se ha convertido en una herramienta de moda, muy activa y donde puedes medir el pulso de lo que pasa en todo el mundo.

Sin preámbulos, aquí mi selección de 20 mujeres a seguir en Twitter en estricto orden alfabético:

 

%nombre de archivo% @AnaLauraMtz Escritora. Si quieres leerme, sigue mi blog: @UnivTechnicolor
%nombre de archivo% @anavasquezc Personal Branding expert. Advisor to CEOs & politicians. Expert in women issues. Style, Etiquette & Reputation Mgmt Online. Follow me also @consejosdeana
%nombre de archivo% @aura_Tech Journalist @Grupo Expansión. Charming girl, loves movies, cartoons, animation & music.
%nombre de archivo%

@ba_anderson Directora Editorial de Femeninas en Grupo Expansión (Elle, Instyle, Quien, Balance y Quien.com) y exploradora de los nuevos medios

%nombre de archivo% @elisanajera Académica en la UP. Doctorado en proceso. Periodista de tecnología en Paréntesis.com, Rolling Stone, Mundo-Contact. Me caen gordos los necios.
%nombre de archivo% @Ferrnanda Dulce Asesora en Nutrición, Rancia Corredora, Amante del buen comer, el café, los postres y el #VINO tinto
%nombre de archivo% @klaudia_medeyin Consultora de Comunicación y PR en Audacia Comunicación.
%nombre de archivo% @laclau Amo la fotografía, los blogs, los animales y soy enemiga de la violencia. ¿Mis temas? Política, RI, coaching, género y social media. HYLT .:
%nombre de archivo% @laura soy una persona bastante esquemática…
%nombre de archivo% @lauradark ¿Comunicóloga?, ¡ya ni sé!
%nombre de archivo% @laquesefue Hereje de la comunicación convencional. ¡Sígueme, yo sé donde esconden los dulces!
%nombre de archivo% @marthadebayle Locutora, conductora y dir bbmundo.com
%nombre de archivo% @mujerdepocafe Si es placentero, no me importa que sea prohibido o deba darme pena. Amo el cine y la publicidad, y siempre soy inocente; aunque se demuestre lo contrario.
%nombre de archivo% @Monicami I am the most stubborn IT journalist in history
%nombre de archivo% @nadia_molina Tech Editor. Social Media Advocate. Flocker. Jalisquilla.
%nombre de archivo% @nenamounstro Artículista enlamosca.com.mx. y webnews.mx Algún día para Hustler. No vivo del rock,el rock me vive infamemente a mí. Amo Seinfeld. I have a BIG BIG LOVE.
%nombre de archivo% @paw Sencillita y carismática
%nombre de archivo% @tamarablue La Gober Preciosa, la de un solo arete: odia la simetría (y dejó de fumar)
%nombre de archivo% @tererdgz PR Manager para productos de Consumo, PYMEs y Corporativos en Microsoft México.
%nombre de archivo% @warkentin Escribo, hago radio, doy clases, le voy a los Pumas, vivo despeinada y todavía quiero seguir en México.
%nombre de archivo% @wera_supernova Amo lo cursi, odio a los fans de U2, Billy Corgan es un PENDEJO y ni se te ocurra decirme algo malo de Oasis… cheers.

Esa es mi personal recomendación ¿Quiénes son tus twitteras imprescindibles?

Share via