La polémica nueva campaña de Diesel en la Brooklyn Law School

%nombre de archivo%

Después de la campaña “Be stupid” Diesel la vuelve a liar parda, esta vez mostrando fotos de jóvenes semidesnudos entre paredes coloridas y muchos libros. Las fotografías fueron hechas para Diesel en la biblioteca de la Escuela de Leyes de Brooklyn, una prestigiosa escuela de Derecho de Nueva York.

Según el Ney York Post, el decano de la escuela Michal Gerber habría enviado un email a los profesores y alumnos de la escuela contando su indignación y como había sido timado por Diesel, ya que ellos prometieron una sesión de buen gusto y las fotos resultantes en definitiva no lo fueron. Se esperaban fotos de los modelos en jeans y al final se encontraron fotos de personas semidesnudas, en ropa interior, en poses provocativas y algunas imitando poses sexuales.

Sin embargo las autoridades de la escuela no firmaron contrato alguno con Diesel sobre la naturaleza de las imágenes y no pueden hacer nada para evitar su publicación.

Que me hagan esto a mi que de leyes no sé nada, pasa ¿Pero a una “prestigiosa” escuela de derecho? Machetazo a caballo de espadas…

Más imágenes:

Share via