Hatsune Miku la estrella Pop holograma 3D

%nombre de archivo%

En serio, Japón es un país maravilloso,hermoso de arriba abajo,pero los japoneses maravillan e impactan de todas formas, no se que pensar acerca de esta nueva tendencia o moda.
Resulta ser que hay una nueva estrella que es una holografía muy al estilo de la película S1m0ne (que a mi en realidad nunca me gusto) esta teniendo mucho éxito y ya hasta conciertos con audiencia en vivo celebra .
Hatsune Miku fue creada por la empresa de tecnología japonesa Crypton Future Media y los clientes pueden comprar y programar para interpretar cualquier canción en su computadora. Para simular su voz, los creadores de Miku utilizaron un software llamado Vocaloid también utilizado en el robot japonés JRP-4C.
Se supone que ella tiene 16 años de edad y cinco pies dos pulgadas de alto, pero los responsables han dado su pocos detalles de su personalidad.
En marzo de 2010 tres placas de metal grabadas con la imagen de Hatsune Miku fueron colocadas a bordo de nave espacial japonesa Akatsuki y fueron enviadas al espacio después de una petición a nivel nacional con más de 14.000 firmas que así lo exigían.
via

En los crímenes de Oxford uno de los personajes centrales menciona algo muy cierto al encontrarse en un museo lleno de replicas de obras de arte, diciendo que es el unico lugar donde esta seguro porque lo que se encuentra ahi es una imitación y no busca ser mas que eso, para el es una de las pocas verdades absolutas; creo que ese mismo caso se aplica aquí , estamos ya tan llenos de estrellitas pop prefabricadas y con muy poco o nulo talento que crear una figura virtual como esta por lo menos para los japoneses tiene sentido.

La misma empresa esta tratando de crear su propio sello discografico y planean sacar una version en ingles de esta muñeca pop star,la iniciativa se inicio en la Comic Con de Nueva York.

El futuro nos alcanza y curiosamente la canción que canta se titula ¨The world is mine¨.

imagen de _Chag

Share via