El nuevo logo de Crap, perdón, GAP…

Cuando ayer @cybergus me comentaba del desastre del rediseño del logo de GAP, no podía creerlo, pensé que se trataba de una broma o de algún cambio por alguna promoción, pero no, por el revuelo causado parece que la cosa va en serio.

Según leía en Mashable, la reacción de la gente en redes sociales ha sido tal que Gap ya se la está pensando dos veces y podría echar para atrás el rediseño y no haría mal, realmente es muy malo y parece hecho por un estudiante de diseño de escuela barata, la verdad es que cambiar a Helvetica y agregarle un recuadro azul degradado a la “p” no necesitaba mucha ciencia. Ya me imagino el dineral que costo la movida.

Mientras tanto en Twitter ya podemos ver un perfil apócrifo del logo y un sitio donde puedes crear tu propio logo con estilo GAP.

Mientras aquí les dejo mi logo estilo crap, perdón, Gap…

Investigando por aquí y por allá, vemos que ni la cuenat de Twitter ni en el Facebook oficial han modificado el logo, sólo en el website. ¿Será que están haciendo un focus group masivo a ver como reacciona la gente ante el cambio?

Mientras tanto en un mensaje en The Huffington Post, la presidenta de GAP, defendió la nueva identidad y han publicado un mensaje en Facebook donde invitan a a comunidad a enviar sus propuestas de logos.

Salir de la versión móvil