%nombre de archivo%

Gran polémica ha causado la campaña publicitaria de una sex shop en Berlín por mostrar una imagen degradante de mujer. En la imagen se puede ver a una mujer desnuda que jala de un carruaje con un hombre trepado en una clara imagen de sumisión.

Los ocurentes dueños de la sex shop pensaron que su idea era original y creativa, podría serlo, pero a las organizaciones feministas y de derechos humanos no tardaron en salir al ruedo tachandola de machista y humillante.

¿Ustedes amables lectores, que piensan?

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Exit mobile version