Concurso Red Bull "El Mejor Anuncio"

%nombre de archivo%

Seguramente todos ustedes han visto los simpáticos comerciales de Red Bull, esos de “te da alas…” Pues bien, algunas de esas piezas surgieron del talento de gente común de diferentes nacionalidades, gracias a concursos que Red Bull ha realizado en otros países. Pues bien, ahora este concurso llega a México.

Se trata de “Red Bull El Mejor Anuncio”, un concurso donde pondrás a prueba tu imaginación para hacer uno de los comerciales de Red Bull. ¿Qué necesitas? Primero que nada, mucho ingenio para crear un anuncio de tele o radio, que tenga una duración de 15 segundos.

Lo primero que se debe hacer es plasmar la idea en papel y subirla a www.redbullelmejoranuncio.mx. Posteriormente, un jurado seleccionado elegirá las cinco mejores propuestas, las cuales se someterán a una votación que se llevará a cabo en Austria (país donde se dieron las primeras aaalas); el primer lugar se dará a conocer en mayo. El anuncio ganador saldrá al aire y tendrá el honor de entrar a la historia de la publicidad.

Cualquier idea es buena, puedes crear el personaje que se te ocurra, desde: futbolistas, estudiantes, marcianos o luchadores…El reto será elegir aquéllos que llamen más la atención y crear una historia original, única y divertida.

Desde el 15 de febrero se abrió la convocatoria para el concurso y la fecha límite para enviar tu propuesta es el 11 de abril.

Empieza desde ya a trabajar tu idea, con suerte tu creatividad podría ser vista o escuchada por millones de personas.

Share via