La gente con gatos es más productiva que la que tiene perros

dog-cat1

¿Se acuerdan de El Podcast sin nombre? Allá teníamos una divertida sección llamada “Teorías bizarras”, pues bien, esta vez vengo a proponerles una y es la siguiente: La gente con gatos como mascota es más productiva que la que tiene perros.

¿En que baso mi afirmación? Simple, en puro y duro conocimiento empírico y en la observación. Si no me creen piénsenle: los gatos se las apañan como pueden para cazar su propia comida, si les dejas los elementos a la mano, harán sus necesidades en algún lugar y no te destrozarán ni ensuciarán la casa, ergo necesitan poco “mantenimiento”.

Los perros al contrario, debes atenderlos y darles de comer 3 veces al día, sacarlos a pasear o andarán inquietos, deberás cargar con tu bolsita y pala para recoger sus heces, eso si eres un buen samaritano consciente.

Así las cosas, yo creo que el tiempo invertido en un perro hace que sus dueños sean menos productivos. Seguramente alguna universidad del ex bloque socialista tiene una investigación que sostenga mi teoría.

¿Tu tienes perro o gato? ¿Tienes ambos? ¿Te consideras más o menos productivo por el hecho de tener mascota?

Gracias a Gustavo Arizpe por sugerirme tan bizarro tema.

PD
En mi descargo yo tengo una perrita llamada Piccolina.

La foto que ilustra este post, fue sacada de acá.

Salir de la versión móvil