De lo que todo mundo habla, al menos en Twitter es de la nueva película de James Cameron: Avatar, que narra la historia de un ex-marine que terminará participando en una guerra entre dos especies de alienígenas en un planeta repleto de exóticas formas de vida, lo hará como un “avatar” la mente humana dentro de un cuerpo alienígena, suena bien.
Aunque Cameron lleva años planeándola, no se había animado a rodarla porque según él, la tecnología no le alcanzaba para lo que tenía en mente, pero está situación ha cambiado, usará un novedoso sistema de grabación; una cámara que rueda completamente en tres dimensiones, así que para disfrutar de esta película como el director la ha ideado, será necesario contar con unos lentes especiales 3D, muy alejados, según cuentan, de las tradicionales gafas rojas y verdes.
Aquí el trailer:
El estreno mundial de la película será el 18 de diciembre de este año.
De cualquier modo, visiten el sitio oficial de la película en Apple para que lo vean en HD.
2 comentarios
Atención con esta película porque aunque no va a “revolucionar” la industria seguro que si va a poner en aprietos a más de uno, con la gran base tecnológica que tiene Ubisoft y en particular las productoras de videojuegos el hecho de que se decidan a incursionar en el Cine, es un movimiento muy muy preciso para incrementar de manera sustancial sus ganancias.
Mi analogía es que esta película será el “Gmail” de la industria, apostándole más a la cinta con muchísimos efectos -que desde hace algún tiempo, al menos en los videojuegos, superan a los del cine-.
Tuve la oportunidad de ver 20 minutos de la cinta el día viernes, en el cinemark de reforma 222, promete, la verdad es que está muy bien hecha tecnicamente hablando, y si a esto le sumamos una historia de esas fantásticas de las que casi no generan millones de fans, tendremos como resultado un fenómeno importante en el mes de diciembre. No es mi género favorito, pero dará mucho de que hablar en los próximos meses.
yo también pude ver 20 minutos de la película en IMAX 3D y realmente se ve bien chingona, y ya espero con ansias verla; creo que superará ampliamente todo lo que se ha visto este año en las salas cinematográficas, que ha sido totalmente decepcioanante…