0wned!!!

Hace poco leía en el blog de Enrique Dans, sobre el tema de la suplantación de identidades en Twitter, lo que a él le aconteció estuvo dentro de lo ético por decir lo menos, el twitt que le “sembraron” era totalmente inofensivo y se hizo en una hora de poco tráfico.

En situaciones de trolling suelo mantener silencio, mi lema es no alimentarlos, pero en está ocasión creo que es preciso denuciarlo, lo que han colocado en mi timeline no tiene nombre y está hecho con toda la mala leche del mundo:

Hasta dónde sé, este bug de seguridad de Twitter que permite realizar este tipo de aberraciones, es ya viejo y bien conocido por la compañía pero no ha sido aún corregido.

Tal como hizo Edans, lo que se me ocurre es desvicnular mi cuenta de cualquier servicio externo y más aún de aquellos que actualizan vía celular.

Afortunadamente gozo de una buena credibilidad y la gente me conoce de hace años, es por eso que ese twitt no fue tomado con demasiada seriedad por mis followers, pero no es nada grato que suplanten tu dentidad.

Si ven algún twitt raro en sus timelines, por favor avísenme, hasta ahora la única manera de darse cuenta es leer el cliente o servicio desde dónde se mando el mensaje, yo generalmente actualizo vía web y a veces por Twettdeck.

En fin, quede esto como constancia del fraude al que he sido sometido, mi amiga @IvonneMunozMx, abogada con más de 10 años de experiencia en delitos informáticos me ha ofrecido su ayuda, creánme, si se puede averiguar de dónde vino está bromita vamos a llegar a las últimas consecuencias.

Salir de la versión móvil