La inspiración no es un crimen! 50 logos para inspirarse

1bf51680b68a95f14ad0f8561c1da809

Inspiración, inspiración: Quien no acepte que la necesita de vez en cuando está siendo un poco soberbio y ególatra la verdad. Hay que sacarse un poco de la cabeza ese concepto de que inspirarse en la obra de otro es copiar, no señor, a estas alturas de la historia de la humanidad nada de lo que hagas va a ser 100% original, siempre vas a encontrar algo bastante similar a tus trabajo si buscas lo suficiente, la búsqueda de la originalidad es un búsqueda estéril, eso ya no existe, estamos absolutamente influenciados por todo lo que nos rodea en un mundo globalizado.

¿Y por que hablo de esto? Pues bueno, por que la gente se ha estado quejando de que yo casi no escribo nada, pues ahí tienen, ya di mi opinión acerca de algo  🙂 es broma.

La verdad es que estoy hasta la coronilla de gente que acusa a cuanta pieza de arte existe de no ser “original”. En fin, también les dejo una lista con 50 logos seleccionados por la Smahing magazine, para que salgan de si mismos, inspirarse en otros no está mal.

Salir de la versión móvil