La increíble creatividad de los anuncios Lego

 Sin lugar a duda, Lego es una compañía cuyo interés principal (después de hacer dinero) es fomentar la creatividad de las mentes mas jóvenes del planeta, ayudándoles a explotar sus capacidades cognitivas desde temprana edad, potenciando sus tal vez aun desconocidas proyecciones profesionales o talentos innatos.

 Una empresa con una trayectoria tan extensa y solida (son empresa como tal desde 1934) no podría dejar que su publicidad fuera sosa e insípida. Los anuncios comerciales de lego, además de hacer gala de un alto nivel de creatividad y estilo, tienen un trasfondo de misión social, incentivando a los padres a que dejen a sus hijos dar rienda suelta a su imaginación (y que compren sus productos de paso, por supuesto).

Mas allá de hacerle publicidad gratuita a esta compañía, sería bueno aconsejar a los padres a que alejen a sus hijos de la televisión y otras mala yerbas, y mejor les compren un buen libro, o unas crayolas con papel, o un instrumento musical, o hasta en ultimas como me sucedió a mi en mi infancia, un juego de 1.000 piezas de Lego. En el futuro cuando tomen conciencia de lo que ganaron se los agradecerán.

Dejo a continuación algunos de los que en mi opinión son sus mejores anuncios:

“El único estimulador cerebral legal en el mundo”

Y un favorito:

“Los niños no deberían ver demasiada Tv”


Pueden ver todas las imágenes aquí: 39 Creative Lego Advertisements – Creativty without bricks

Salir de la versión móvil