Hoy vengo con ganas de reivindicarme. Reconozco que el otro día me extralimité en mi derecho a la libre expresión, al nombrar un corto en el cual solo se ven “200 pares de tetas” (así lo dicen en los comments) como uno de los mejores en la historia del mundo mundial. Reitero aquí que el titulo era mas en tono de broma que cualquier otra cosa, sin embargo entiendo que alguno se haya molestado por la baja calidad del corto, en consecuencia a la gran expectativa que generaba el titulo.
Para compensar este pequeño e insignificante impase, pongo a disposición de ustedes un anuncio de Adidas que está en realidad bastante bueno.
Básicamente trata de un “mensajero” que trabaja para un servicio de rompimiento de relaciones en Japón, el hombre va por ahí entejando mensajes y sufriendo las consecuencias (injustas, por supuesto) de ser el portador de un mensaje desafortunado. Tal como dice al final del vídeo: Inspirado en la vida en Japón.
Véanlo, y espero que este si sea de su total agrado.
Vía Vecindad Gráfica
6 comentarios
No entiendo. ¿La música de fondo es original de la publicidad?
Lo que suena es “Perro Amor Explota” de Bersuit Vergarabat!
http://www.youtube.com/watch?v=mweyQPHGgBQ
No entiendo, tiene algo qué ver con “UNA PELICULA TRISTE”?
Porque de eso trata parte de la película
Waaaa que buen comercial
Por latinoamerica no los hacen tan buenos como estos :/
Hombre, el otro también tenia un montón de pares de cosas buenas, pero este, puestos a ver el anuncio de una forma menos marrana, es bastante mejor 😀
Prefiero el de las tetas!!!!
en la historia del mundo mundial? mmm yo lo postee también hace poco, este me gusta, me paso casi lo mismo.
http://www.prismatico.net/2008/10/wakareya-no-sad-big-smile-video.html