No es extraño que las marcas quieran aprovechar la coyontura y utilicen la imagen del deportista de moda, es el caso de Kelloggs que en Estados Unidos alista una presentación para sus cereal estrella con la imagen del nadador Michael Phelps, quien obtuvo ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.
En México lamentablemente no existen demasiados galardonados, es por ello que atletas como Ana Guevara, Lorena Ochoa y más que nada futbolistas, son usados hasta la nausea. Por ahora vayamosnos preparando a ver la imagen Guillermo Pérez, nuestro flamante campeón olímpico en taekwondo por todos lados.
3 comentarios
Espero que la cara de Guillermo por fin cambie la de los deportistas mexicanos, a Ochoa ya lo alucino, Rafa Marquez, Lorena Ochoa y hasta el Kikin ya me tienen hasta la madre patria. Seria muy mediocre alabar ala medallits de bronce? Si l aplata no se gana, se pierde el oro.. el bronce es “pero al menos me pare en el podio”?
Las ventajas que da tener una marca e imagen posicionada mundialmente como para darse el lujo de poner agua y un hombre semidesnudo famoso en una caja de cereal.
@Dorn: Será todo lo grande que sea la marca, pero el diseño de la caja me parece bastante pobre. Se nota bastante Photoshopeada a piezas, no?