En plena era de muchas cosas pero también del absurdo, la fotógrafa Alison Jackson combina la foto, lo irónico, lo surreal y la mentira para generar impactantes instantáneas protagonizadas por dobles que imitan perfectamente a personajes famosos de nuestra sociedad en situaciones comprometidas. En unos tiempos donde causa interés si Paris Hilton va a la cárcel o Tom Cruise se hace mahometano (quien dice mahometano dice cienciologo) Alison se ríe de todo, de esa ola de lo absurdo que invade a miles de ciudadanos interesados por lo escabroso de sus famosos y famosillos, algo sin ninguna sustancia ni importancia.
Las fotografías están perfectamente ejecutadas siempre con escenarios creados que no los parecen y dando un aspecto de rapidez y desencuadre a cada foto como si de una para el tabloide sensacionalista Daily Mirror se tratase tomada por el más avispado de los paparazzi.
Enlace: Alison Jackson
6 comentarios
Extraordinarias!!!!
Exceleso!
Pasando lista. Muy buenas jaja.
Excelentes. Ahora bien, en mi opinión creo que es otra forma de explotar el morbo de lo que si no vemos oímos acerca de lo que hacen los famosos. Muy buenas.
Saludos
chido
creo que falta algo. de equilibrio artistico en tus fotos..