Nuevo juego de mesa: Googolopoly

Todos jugamos en alguna ocasión al monopoly, ese clásico en los juegos de mesa donde cada participante cuenta con una ficha, recorriendo un tablero lleno de propiedades que podemos adquirir a cambio de dinero. Pues bien, ahora contamos con una versión muy internetera y apta para geeks, el Googolopoly, con google como protagonista del juego.

Y que mejor compañía de la actualidad para una nueva versión del juego, google es casi un monopolio, todo el día estamos escuchando rumores de nuevas adquisiciones por la compañía u otras que ya son firmes, dando la impresión que de aquí a no mucho tiempo tendrá un monopolio absoluto. El objetivo del juego es ir recorriendo las casillas, cada una con conocidas empresas de Internet y su valor en acciones que podremos comprar. Ganará, como en la vida empresarial de Internet, quien se haga con más compañías. Lo podemos descargar en .pdf, con instrucciones, piezas, google acciones, tarjetas sorpresa etc.

¿Puede que algún día lleguemos a ver en la Internet real un tablero como el del googolopoly, donde google sea el dueño de todas las casillas?

*NOTA: yo no conseguí el juego, el .pdf está dañado.

Enlace: Play Googolopoly, the internet board game from Box.net

Salir de la versión móvil