Neositios – Generador de sitios web

%nombre de archivo%

Neositios es otro servicio en línea que te permite crear, desarrollar, y administrar tu sitio web de modo fácil y rápido. La herramienta consiste en un generador de sitios web con algunas características un poco diferentes a los demás que he visto (al menos de habla hispana). Los diseños de sus plantillas son un poco más elaboradas y cuidadas, cuenta con varias herramientas para a administración e implementación del sitio, etc., además de que es muy fácil de usar.

Neositios permite también la creación de foros, agregar carritos de compras, editar tu logo, etc. y esta salpicado de tecnología Web 2.0 por todos lados, lo que permite editar, actualizar y publicar tu sitio de manera simple y en línea sin que sea necesario tener ningún conocimiento de programación.

El servicio es gratuito, pero en sus FAQs avisan que pronto habrá planes premium de pago, con los que el usuario podrá optar por un dominio propio y contar con diversos servicios extra.

Mi recomendación para la gente de Neositios, es aumentar su número de plantillas y las combinaciones posibles. Un bug que encontré, es que es imposible loguearse desde la home, debido a que el flash se sobre pone a la ventana del formulario, eso se arregla fácil haciendo transparente la película SWF.

Salir de la versión móvil