iPhone en México al fin y con Telcel

iPhoneDicen que no hay plazo que no se cumpla y parece que al fin El iPhone, uno de los gadgets más esperados de la temporada desembarca en México gracias a los buenos oficios de Slim y Telcel… Se empezará a comercializar hasta junio próximo, a través del servicio de telefonía digital de Telcel. El precio tentativo rondara los $7,500 pesos. Si es así, aun seguirá siendo más costeable traerlo de USA y desbloquearlo, unque no adelantemos vísperas.

Muchos habían especulado sobre la posible alianza de Movistar y Apple para distribuir el iPhone en nuestro país, pero al parecer a Jobs y cía les resulto más conveniente negociar con el líder (monopolio). Sin duda, habría sido un buen espladarazo para Movistar si hubiera cuajado ese acuerdo.

También me gustaría conocer los detalles de la negociación y saber cuanta tajada saco Appple, sabido es que son muy buenos para estos menésteres y siempre tratan de sacar el mejor partido, pero hay que recordar que Slim tampoco se caracteriza por ser una hermana de la caridad.

A esperar entonces hasta junio, a ver cuantos se compran el paratito, yo la verdad paso. Con mi Macbook Pro que debe llegar mañana esta copada mi ansiedad por aparatejos de la manzana.

Lo leí en El Universal.

Salir de la versión móvil