Meme: ¿Cuántos feeds lees?

My feeds

De NiceFuckingGraphics me envían el meme: Cuántos feeds lees. Debo reconocer que soy un vago, no soy de leer muchos feeds, por lo que se puede ver en la imagen de mi Bloglines. Estoy suscrito a 364 feeds, pero no los leo desde hace más de 8 meses.

A pesar de lo que pueda parecer, soy más de esos cibernautas chapados a la antigua. No me gusta leer feeds, sigo prefiriendo el ritual de acudir ala web y leer in situ. Por lo mismo, la cantidad de sitios que suelo seguir es limitada. Lejos quedaron los tiempos en que te saturabas de información y terminabas loco. Al paso del tiempo aprendes a ser más selectivo. Con tanta fuente de información es preferible tener 3 o 4 fuentes fiables sobre los tópicos que te interesen a los cuales remitirte. Los demás no hacen más que replicar los temas de moda.

Así que señores, lo siento, no leo feeds, enamórame con el contenido y el diseño y te aseguro que tendrás un lector fiel a tu sitio.

Ahora mis estrategias de lectura y búsqueda de fuentes de información interesante y fiable, pasan más por el etiquetado social. Servicios como del.icio.us, favorit.es, Stumble Upon, me son mucho más útiles en ese sentido.

Siempre dejo abierto os memes a quien desee tomarlos y lo seguiré manteniendo. Pero viendo que los memes a veces se convierten en ejercicios interesantes, me voy a remitir a mis followers en mi Twitter para pasárselo a 8 insignes blogueras:

Salir de la versión móvil