Menu
in ,

Se venden 2 iPod Touch nuevos

Sin duda los iPod son un objeto de deseo constante para los geeks y los que no los son tanto. Si es un Touch, pues mucho más… De hecho yo mismo estoy tentado a sacar la chequera y hacerme de uno…

Por eso, aprovecho esta ocasión para comentarles que mi querida amiga Twittera Noesh, en su afán de conquistar el mundo y costearse la escuela esta vendiendo 2 iPod Touch de 16GB, nuevecitos de paquete (como diría Don Francisco…)

El precio es $4800 pesos mexicanos (unos US$437) cada uno, el costo incluye el envió a toda la república mexicana. ¿Mejor, imposible?

He conocido freaks que han pagado hasta 6 mil pesos por el mismo producto.

Así es que señores, si quieren hacer su buena obra del día para que Noeschita siga estudiando o bien tener ya el regalo listo para estas navidades, pónganse en contacto con Noesh al siguiente correo electrónico: noesh[arroba]misneuronas[dot]com

Vía.

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.

Salir de la versión móvil