<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Nuevo logotipo del Canal 11	</title>
	<atom:link href="https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/</link>
	<description>Tecnología, gadgets, celulares y cultura digital</description>
	<lastBuildDate>Tue, 05 May 2009 15:01:59 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Hernandez		</title>
		<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/#comment-38618</link>

		<dc:creator><![CDATA[Hernandez]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 05 May 2009 15:01:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://isopixel.net.netarchivos/2007/10/nuevo-logotipo-del-canal-11#comment-38618</guid>

					<description><![CDATA[chicos saben que hay de tras de todos estos cambios, he recibido un correo el cual esta avalado por estudiantes, egresados y trabajadores de nuestras universidadess (UNAM, IPN, UAM) en el que refiere a estos cambios como un proceso que esta conteniendo algo más que un simple cambio de diseño comparto con ustedes el mensaje, espero quepuedan ser objetivos y emitan su opinión pero sobre todo que investigen y no se queden con lo que dice unicamente el documento para ser criticos y reflexivos hay que investigar yo me estoy dando a la tarea de hacerlo y es por eo que encontre este medio de contacto si alguien más averigua mas por favor informenlo y den la fuente de la investigación para tener elemntos sufiecientes y tomar una desición responsable en lo que se refiera a nuestra participación ciudadana este 5 junio.



PARA APOYAR ESTA CAUSA, LEE EL MENSAJE, BAJA EL ARCHIVO ADJUNTO, ESCRIBE TU NOMBRE Y REENVIALO A TUS CONTACOS, ES POR UNA BUENA CAUSA.

PRÁCTICAMENTE TODOS LE DEBEMOS MUCHO A ESTAS NOBLES INSTUTUCIONES EDUCATIVAS.


UN VOTO Y CON TU AYUDA SE HARÁ LA DIFERENCIA


Atención: Cámaras de Diputados y Senadores de los Estados Unidos Mexicanos

Pueblo de México.

México, D.F. 1o. de MAYO de 2009

A los egresados, alumnos y trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional, de la Universidad Autónoma Metropolitana y de otras universidades públicas y ciudadanos democráticos.

El gobierno de la República , encabezado por el Presidente Felipe Calderón, ha
iniciado una serie de medidas con el propósito de separar a las vocacionales del Instituto Politécnico Nacional, y a las preparatorias de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Esta acción tiene, por supuesto, como objetivo debilitar a las universidades públicas y favorecer a las universidades privadas, persistiendo en el modelo neoliberal que ha causado la quiebra de aquellos países que han seguido irrestrictamente los lineamientos del Fondo Monetario Internacional, como el nuestro.

Las preparatorias de la UNAM y las vocacionales del IPN se han caracterizado por la calidad de sus egresados y están en los primeros lugares de aprovechamiento nacionales y han sido el semillero de las cuales se alimentan estas dos grandes instituciones de la educación superior pública del país, constructoras del mismo.

Si como han venido operando lo han hecho bien, si han demostrado con toda
Claridad su éxito y superioridad, ¿qué sentido tiene hacerlas una especie de CONALEPs? ¿Se trata de formar mano de obra más barata y de menor calidad? ¿Menos oportunidades de una vida mejor para los jóvenes? ¿Se trata de formar profesionistas de segunda o tercera clase?

Como prueba de estas aviesas intenciones, ahora se elimina de los planes de estudio del nivel medio superior, materias de la mayor importancia para el desarrollo intelectual de los jóvenes: ¿a quién se le ocurre eliminar materias como lógica, ética y filosofía? ¿Será porque nuestros políticos, a todos los niveles, ni las conocen ni las usan? ¿Por qué eliminar materias cuyo propósito fundamental es enseñar a pensar? ¿O se eliminan precisamente por eso?

La educación de calidad de los mexicanos y el derecho de los jóvenes a una educación digna está en juego. No lo permitamos.

Ni un voto al PAN, promotor y ejecutor de estas atrocidades, en las próximas elecciones. Defendamos el derecho de los jóvenes de cualquier extracción social a una educación de calidad y a una vida mejor.

Otra caso que persigue un objetivo semejante es el del Canal Once, del IPN. Fue nombrado director del mismo un individuo cuyo único y puro criterio es el comercial y quien pretende hacer del canal del IPN uno con cobertura nacional, para lo cual había que hacer brillantes adecuaciones. Una de sus primeras acciones fue el intento de eliminar de la programación el valioso programa de Cristina Pacheco y otros de los que crean conciencia social, sustituyéndolos por programas de una lamentable calidad; otra acción alevosa fue la de haber dejado de mencionar en sus cortinillas y créditos al IPN (seguramente para irnos acostumbrando a su eventual privatización), ambas acciones fueron echadas atrás, al menos en parte, porque la teleaudiencia del canal protestó masivamente.


 Estas acciones, aparte del hecho de que pretenden hacer del Canal Once otro más del estilo de los canalizadores de basura de los dos grandes consorcios televisivos, violan flagrantemente la Ley Orgánica del IPN, misma que describe al canal Once como integrante formal de su patrimonio y como un órgano de difusión de la ciencia y la cultura, y no aquello en lo que se pretende convertirlo.

El gobierno de Calderón y el partido del cual proviene, sólo están esperando que pasen las elecciones del próximo julio, para dar el golpe a la educación pública superior y a la difusión de la ciencia y la cultura de alto nivel, actividades, ambas, que desprecian y desconocen y que son evidentes obstáculos para sus ocultos propósitos.

No lo permitamos. ¡Ni un voto al PAN!
Si estás de acuerdo con este mensaje cópialo, agrega tu nombre y reenvíalo a tus contactos.

Si eres el número 100 (anota tu nombre en la lista) envía el correo a la Cámara de Diputados, a la de Senadores y a Julio Hernández de La Jornada (cuyas direcciones están enseguida) e inicia una nueva lista.

administrador@congreso.gob.mx, rarce@senado.gob.mx,
jcotac@senado.gob.mx, dantedelgado@senado.gob.mx, beltrones@senado.gob.mx,
pablogomez@senado.gob.mx, juliohdez@jornada.com.mx


1.- Dra. Adelina Rosas Mercado  Egresada de la UNAM y profesora del IPN
2.- Ing. Salvador Pérez Cárdenas. Profesor del IPN
3.- Dr. Enrique Rico Arzate. Profesor del IPN
4.- Ing. Jaime Arcos M. Egresado del IPN
4.- M en C. Adelina Pérez Rosas. Profesora del IPN
5.- Estudiante Licenciatura de Derecho UNAM, Pedo A. Peña Cerón
6.- Estudiante Licenciatura de Historia UNAM, Mariana Medina López
7.- Efraín Gayosso, Estudiante licenciatura en filosofía UNAM-FFyL
8.- Ricardo de J. Lopez Parra, estudiante de licenciatura en biologia en Fes Iztacala

9.- Sindy Guadalupe Torre Valdez, estudiante de sociologia FES ACATLAN
10.- GUERRERO VELÁZQUEZ ROSALBA, ESTUDIANTE DE SOCIOLOGÍA, FES ACATLÁN
11.-Vega García Dulce Victoria. Estudiante de Licenciatura en Sociología, FES ACATLÁN
12.- Vega García Rafael Homero, estudiante, licenciatura en Derecho, FES ACATLÁ, UNAM
13.- Muro ORTEGA nayeli del carmen, licenciatura en derecho, FES ACATLÁN, UNAM
14.- Daniel Ortega Vázquez, Estudiante, Ingeniería en Telemática, UPIITA, IPN
15.- Lourdes Zarco Cárdenas, Estudiante, Ingeniería en Telemática,
UPIITA,IPN
16.- Eloy Acosta Herández, Ingeniero en Biónica del IPN.
17.- Marco Francisco Franco Ayala, Ingeniero en Biónica UPIITA, IPN
18.- Eduardo Benítez Sandoval , Ingeniero en Biónica UPIITA , IPN
19.- Gutierrez Pelayo Jose Manuel, estudiante en programacion, CECyT
     9 , IPN
20.- Turanzas Chimalpopoca Paulino de Jesús,  Técnico en
Programación, CECyT 9, IPN
21.- Toledo García Xunaxi, estudiante de Sistemas Digitales, CECyT 3,
IPN
22.- Velázquez Cruz Jesús Emmanuel, estudiante de Ingenieria en
Sistemas Automotrices, ESIME Culhuacan, IPN
23.- Reyez Rivera Roberto Martin, estudiante de Ingenieria en
Sistemas Automotrices, ESIME Culhuacan, IPN
24.- Elvira Yesenia Ramírez Vanoye.Lic. en Trabajo Social. UANL. Académica UNAM. Especialidad admon. UPIICSA,IPN.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>chicos saben que hay de tras de todos estos cambios, he recibido un correo el cual esta avalado por estudiantes, egresados y trabajadores de nuestras universidadess (UNAM, IPN, UAM) en el que refiere a estos cambios como un proceso que esta conteniendo algo más que un simple cambio de diseño comparto con ustedes el mensaje, espero quepuedan ser objetivos y emitan su opinión pero sobre todo que investigen y no se queden con lo que dice unicamente el documento para ser criticos y reflexivos hay que investigar yo me estoy dando a la tarea de hacerlo y es por eo que encontre este medio de contacto si alguien más averigua mas por favor informenlo y den la fuente de la investigación para tener elemntos sufiecientes y tomar una desición responsable en lo que se refiera a nuestra participación ciudadana este 5 junio.</p>
<p>PARA APOYAR ESTA CAUSA, LEE EL MENSAJE, BAJA EL ARCHIVO ADJUNTO, ESCRIBE TU NOMBRE Y REENVIALO A TUS CONTACOS, ES POR UNA BUENA CAUSA.</p>
<p>PRÁCTICAMENTE TODOS LE DEBEMOS MUCHO A ESTAS NOBLES INSTUTUCIONES EDUCATIVAS.</p>
<p>UN VOTO Y CON TU AYUDA SE HARÁ LA DIFERENCIA</p>
<p>Atención: Cámaras de Diputados y Senadores de los Estados Unidos Mexicanos</p>
<p>Pueblo de México.</p>
<p>México, D.F. 1o. de MAYO de 2009</p>
<p>A los egresados, alumnos y trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional, de la Universidad Autónoma Metropolitana y de otras universidades públicas y ciudadanos democráticos.</p>
<p>El gobierno de la República , encabezado por el Presidente Felipe Calderón, ha<br />
iniciado una serie de medidas con el propósito de separar a las vocacionales del Instituto Politécnico Nacional, y a las preparatorias de la Universidad Nacional Autónoma de México.</p>
<p>Esta acción tiene, por supuesto, como objetivo debilitar a las universidades públicas y favorecer a las universidades privadas, persistiendo en el modelo neoliberal que ha causado la quiebra de aquellos países que han seguido irrestrictamente los lineamientos del Fondo Monetario Internacional, como el nuestro.</p>
<p>Las preparatorias de la UNAM y las vocacionales del IPN se han caracterizado por la calidad de sus egresados y están en los primeros lugares de aprovechamiento nacionales y han sido el semillero de las cuales se alimentan estas dos grandes instituciones de la educación superior pública del país, constructoras del mismo.</p>
<p>Si como han venido operando lo han hecho bien, si han demostrado con toda<br />
Claridad su éxito y superioridad, ¿qué sentido tiene hacerlas una especie de CONALEPs? ¿Se trata de formar mano de obra más barata y de menor calidad? ¿Menos oportunidades de una vida mejor para los jóvenes? ¿Se trata de formar profesionistas de segunda o tercera clase?</p>
<p>Como prueba de estas aviesas intenciones, ahora se elimina de los planes de estudio del nivel medio superior, materias de la mayor importancia para el desarrollo intelectual de los jóvenes: ¿a quién se le ocurre eliminar materias como lógica, ética y filosofía? ¿Será porque nuestros políticos, a todos los niveles, ni las conocen ni las usan? ¿Por qué eliminar materias cuyo propósito fundamental es enseñar a pensar? ¿O se eliminan precisamente por eso?</p>
<p>La educación de calidad de los mexicanos y el derecho de los jóvenes a una educación digna está en juego. No lo permitamos.</p>
<p>Ni un voto al PAN, promotor y ejecutor de estas atrocidades, en las próximas elecciones. Defendamos el derecho de los jóvenes de cualquier extracción social a una educación de calidad y a una vida mejor.</p>
<p>Otra caso que persigue un objetivo semejante es el del Canal Once, del IPN. Fue nombrado director del mismo un individuo cuyo único y puro criterio es el comercial y quien pretende hacer del canal del IPN uno con cobertura nacional, para lo cual había que hacer brillantes adecuaciones. Una de sus primeras acciones fue el intento de eliminar de la programación el valioso programa de Cristina Pacheco y otros de los que crean conciencia social, sustituyéndolos por programas de una lamentable calidad; otra acción alevosa fue la de haber dejado de mencionar en sus cortinillas y créditos al IPN (seguramente para irnos acostumbrando a su eventual privatización), ambas acciones fueron echadas atrás, al menos en parte, porque la teleaudiencia del canal protestó masivamente.</p>
<p> Estas acciones, aparte del hecho de que pretenden hacer del Canal Once otro más del estilo de los canalizadores de basura de los dos grandes consorcios televisivos, violan flagrantemente la Ley Orgánica del IPN, misma que describe al canal Once como integrante formal de su patrimonio y como un órgano de difusión de la ciencia y la cultura, y no aquello en lo que se pretende convertirlo.</p>
<p>El gobierno de Calderón y el partido del cual proviene, sólo están esperando que pasen las elecciones del próximo julio, para dar el golpe a la educación pública superior y a la difusión de la ciencia y la cultura de alto nivel, actividades, ambas, que desprecian y desconocen y que son evidentes obstáculos para sus ocultos propósitos.</p>
<p>No lo permitamos. ¡Ni un voto al PAN!<br />
Si estás de acuerdo con este mensaje cópialo, agrega tu nombre y reenvíalo a tus contactos.</p>
<p>Si eres el número 100 (anota tu nombre en la lista) envía el correo a la Cámara de Diputados, a la de Senadores y a Julio Hernández de La Jornada (cuyas direcciones están enseguida) e inicia una nueva lista.</p>
<p><a href="&#x6d;&#x61;&#x69;&#x6c;&#x74;&#111;&#58;&#97;&#100;min&#x69;&#x73;&#x74;&#x72;&#x61;&#x64;&#111;&#114;&#64;con&#x67;&#x72;&#x65;&#x73;&#x6f;&#x2e;&#103;&#111;&#98;&#46;mx">&#x61;&#100;m&#x69;&#x6e;&#105;s&#x74;&#x72;&#97;d&#x6f;&#114;&#64;&#x63;&#x6f;&#110;g&#x72;&#x65;&#115;o&#x2e;&#103;&#111;&#x62;&#x2e;&#109;x</a>, <a href="&#x6d;&#97;i&#x6c;&#x74;&#111;:&#x72;&#x61;&#114;c&#x65;&#x40;&#115;e&#x6e;&#x61;&#100;o&#x2e;&#103;&#111;b&#x2e;&#109;x">&#114;&#x61;r&#x63;e&#64;&#x73;&#101;&#x6e;a&#100;&#x6f;&#46;&#x67;o&#x62;&#x2e;&#109;&#x78;</a>,<br />
<a href="m&#97;&#x69;&#x6c;t&#111;&#58;&#x6a;&#x63;o&#116;&#x61;&#x63;&#64;&#115;&#101;&#x6e;&#x61;d&#111;&#x2e;&#x67;o&#98;&#46;&#x6d;&#x78;">&#x6a;&#99;&#x6f;&#116;a&#x63;&#64;s&#x65;&#110;&#x61;&#x64;o&#x2e;&#103;o&#x62;&#46;&#x6d;&#x78;</a>, <a href="&#x6d;&#x61;&#105;&#108;&#116;o&#x3a;&#x64;&#x61;&#110;&#116;ed&#x65;&#x6c;&#x67;&#97;&#100;o&#x40;&#x73;&#x65;&#110;&#97;&#100;o&#x2e;&#x67;&#x6f;&#98;&#46;mx">&#x64;&#x61;&#x6e;&#x74;&#101;&#100;elg&#x61;&#x64;&#x6f;&#x40;&#115;&#101;nad&#x6f;&#x2e;&#x67;&#x6f;&#98;&#46;&#109;x</a>, <a href="&#x6d;&#x61;&#x69;&#x6c;&#x74;&#x6f;&#x3a;&#x62;&#101;&#108;&#116;&#114;&#111;&#110;&#101;s&#64;se&#x6e;&#x61;&#x64;&#x6f;&#x2e;&#x67;&#x6f;&#x62;&#x2e;&#109;&#120;">&#x62;&#x65;&#108;&#116;ro&#x6e;&#x65;&#x73;&#64;se&#x6e;&#x61;&#x64;&#111;&#46;g&#x6f;&#x62;&#x2e;&#109;&#120;</a>,<br />
<a href="m&#97;&#x69;&#x6c;t&#111;&#x3a;&#x70;a&#98;&#x6c;&#x6f;g&#111;&#x6d;&#x65;z&#64;&#x73;&#x65;n&#97;&#100;&#x6f;&#x2e;g&#111;&#x62;&#x2e;m&#120;">&#x70;&#x61;&#x62;&#x6c;&#x6f;&#x67;&#x6f;&#x6d;&#x65;&#x7a;&#x40;&#115;&#101;&#110;&#97;&#100;&#111;&#46;gob&#46;mx</a>, <a href="mailto&#58;&#106;&#117;&#108;&#105;&#111;&#104;&#x64;&#x65;&#x7a;&#x40;&#x6a;&#x6f;&#x72;&#x6e;&#x61;&#x64;&#x61;&#x2e;com&#46;mx">&#x6a;&#x75;&#x6c;&#x69;&#x6f;&#x68;&#100;&#101;&#122;&#64;jorn&#x61;&#x64;&#x61;&#x2e;&#x63;&#x6f;&#109;&#46;&#109;&#120;</a></p>
<p>1.- Dra. Adelina Rosas Mercado  Egresada de la UNAM y profesora del IPN<br />
2.- Ing. Salvador Pérez Cárdenas. Profesor del IPN<br />
3.- Dr. Enrique Rico Arzate. Profesor del IPN<br />
4.- Ing. Jaime Arcos M. Egresado del IPN<br />
4.- M en C. Adelina Pérez Rosas. Profesora del IPN<br />
5.- Estudiante Licenciatura de Derecho UNAM, Pedo A. Peña Cerón<br />
6.- Estudiante Licenciatura de Historia UNAM, Mariana Medina López<br />
7.- Efraín Gayosso, Estudiante licenciatura en filosofía UNAM-FFyL<br />
8.- Ricardo de J. Lopez Parra, estudiante de licenciatura en biologia en Fes Iztacala</p>
<p>9.- Sindy Guadalupe Torre Valdez, estudiante de sociologia FES ACATLAN<br />
10.- GUERRERO VELÁZQUEZ ROSALBA, ESTUDIANTE DE SOCIOLOGÍA, FES ACATLÁN<br />
11.-Vega García Dulce Victoria. Estudiante de Licenciatura en Sociología, FES ACATLÁN<br />
12.- Vega García Rafael Homero, estudiante, licenciatura en Derecho, FES ACATLÁ, UNAM<br />
13.- Muro ORTEGA nayeli del carmen, licenciatura en derecho, FES ACATLÁN, UNAM<br />
14.- Daniel Ortega Vázquez, Estudiante, Ingeniería en Telemática, UPIITA, IPN<br />
15.- Lourdes Zarco Cárdenas, Estudiante, Ingeniería en Telemática,<br />
UPIITA,IPN<br />
16.- Eloy Acosta Herández, Ingeniero en Biónica del IPN.<br />
17.- Marco Francisco Franco Ayala, Ingeniero en Biónica UPIITA, IPN<br />
18.- Eduardo Benítez Sandoval , Ingeniero en Biónica UPIITA , IPN<br />
19.- Gutierrez Pelayo Jose Manuel, estudiante en programacion, CECyT<br />
     9 , IPN<br />
20.- Turanzas Chimalpopoca Paulino de Jesús,  Técnico en<br />
Programación, CECyT 9, IPN<br />
21.- Toledo García Xunaxi, estudiante de Sistemas Digitales, CECyT 3,<br />
IPN<br />
22.- Velázquez Cruz Jesús Emmanuel, estudiante de Ingenieria en<br />
Sistemas Automotrices, ESIME Culhuacan, IPN<br />
23.- Reyez Rivera Roberto Martin, estudiante de Ingenieria en<br />
Sistemas Automotrices, ESIME Culhuacan, IPN<br />
24.- Elvira Yesenia Ramírez Vanoye.Lic. en Trabajo Social. UANL. Académica UNAM. Especialidad admon. UPIICSA,IPN.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: MONICA		</title>
		<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/#comment-38617</link>

		<dc:creator><![CDATA[MONICA]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 20 Mar 2009 02:35:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://isopixel.net.netarchivos/2007/10/nuevo-logotipo-del-canal-11#comment-38617</guid>

					<description><![CDATA[TENGO MUCHO TIMPO VIENDOLOS Y TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>TENGO MUCHO TIMPO VIENDOLOS Y TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: trayectoaureo.com		</title>
		<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/#comment-38616</link>

		<dc:creator><![CDATA[trayectoaureo.com]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 26 Jun 2008 01:53:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://isopixel.net.netarchivos/2007/10/nuevo-logotipo-del-canal-11#comment-38616</guid>

					<description><![CDATA[Estoy en contra de un rediseño sin fundamento y más si el nuevo logotipo está mal resuelto, yo claramente veo el &quot;número 10&quot; formado por la palabra once en vertical como número uno y la letra O sustituyendo al cero. su mensaje es totalmente incongruente, no entiendo como el equipo de diseño del canal pudo pasar por alto este tremendo error de comunicación básico. Coincido con aquellos que opinan que entraron a la moda de rediseñar por rediseñar.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Estoy en contra de un rediseño sin fundamento y más si el nuevo logotipo está mal resuelto, yo claramente veo el &#8220;número 10&#8221; formado por la palabra once en vertical como número uno y la letra O sustituyendo al cero. su mensaje es totalmente incongruente, no entiendo como el equipo de diseño del canal pudo pasar por alto este tremendo error de comunicación básico. Coincido con aquellos que opinan que entraron a la moda de rediseñar por rediseñar.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: margarita		</title>
		<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/#comment-38615</link>

		<dc:creator><![CDATA[margarita]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 01 Mar 2008 01:29:23 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://isopixel.net.netarchivos/2007/10/nuevo-logotipo-del-canal-11#comment-38615</guid>

					<description><![CDATA[no lo critiqn esta juvenil y moderno esta bonitoooooooooooooooo:(]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>no lo critiqn esta juvenil y moderno esta bonitoooooooooooooooo:(</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: zezilia		</title>
		<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/#comment-38614</link>

		<dc:creator><![CDATA[zezilia]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 17 Oct 2007 06:19:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://isopixel.net.netarchivos/2007/10/nuevo-logotipo-del-canal-11#comment-38614</guid>

					<description><![CDATA[Lo mismo digo. A mí tampoco me gusta, me parece que carece de personalidad y fuerza. El logo anterior era bastante bueno, no caía ante ninguna moda, era conciso y visualmente tenía una cohesión...este en cambio parece que se lo va a llevar el viento. Guácala.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo mismo digo. A mí tampoco me gusta, me parece que carece de personalidad y fuerza. El logo anterior era bastante bueno, no caía ante ninguna moda, era conciso y visualmente tenía una cohesión&#8230;este en cambio parece que se lo va a llevar el viento. Guácala.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Carlos T		</title>
		<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/#comment-38613</link>

		<dc:creator><![CDATA[Carlos T]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 17 Oct 2007 02:39:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://isopixel.net.netarchivos/2007/10/nuevo-logotipo-del-canal-11#comment-38613</guid>

					<description><![CDATA[Yo estoy totalmente de acuerdo con Vuarnet. En cuanto a su programación, pues ya veremos, sobre todo con eso de las leyes que se están reformando.

En definitiva, el cambio menos afortunado fue el del logo. El resto de la imagen corporativa no me parece tan errada, con los splashes de pintura roja y todo eso, pero el logo nuevo, la verdad, la verdad, sí está chafa. A ver si luego ellos también lo resienten y retoman el anterior.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo estoy totalmente de acuerdo con Vuarnet. En cuanto a su programación, pues ya veremos, sobre todo con eso de las leyes que se están reformando.</p>
<p>En definitiva, el cambio menos afortunado fue el del logo. El resto de la imagen corporativa no me parece tan errada, con los splashes de pintura roja y todo eso, pero el logo nuevo, la verdad, la verdad, sí está chafa. A ver si luego ellos también lo resienten y retoman el anterior.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Danaus		</title>
		<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/#comment-38612</link>

		<dc:creator><![CDATA[Danaus]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 17 Oct 2007 00:22:01 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://isopixel.net.netarchivos/2007/10/nuevo-logotipo-del-canal-11#comment-38612</guid>

					<description><![CDATA[desde mi humilde putno de vista me parece que el anterior logotipo del canal once, no necesitaba reemplazarse, a mi me parece un buen logo atemporal que no va con ninguna tendencia y que cumplia muy bien con el canal, el nuevo logo como bien dice vuarnet me parece que fueron presa de una moda de rediseño ademas de que el logotipo tiene al menos desde mi punto de vista una marcada tendencia al diseño vectorial y brushes que anda muy de moda, en fin ya veremos, los de los once la vdd es que rifan y controlan en diseño, disculpen mi mala redaccion XD]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>desde mi humilde putno de vista me parece que el anterior logotipo del canal once, no necesitaba reemplazarse, a mi me parece un buen logo atemporal que no va con ninguna tendencia y que cumplia muy bien con el canal, el nuevo logo como bien dice vuarnet me parece que fueron presa de una moda de rediseño ademas de que el logotipo tiene al menos desde mi punto de vista una marcada tendencia al diseño vectorial y brushes que anda muy de moda, en fin ya veremos, los de los once la vdd es que rifan y controlan en diseño, disculpen mi mala redaccion XD</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: vuarnet		</title>
		<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/#comment-38611</link>

		<dc:creator><![CDATA[vuarnet]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 17 Oct 2007 00:20:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://isopixel.net.netarchivos/2007/10/nuevo-logotipo-del-canal-11#comment-38611</guid>

					<description><![CDATA[A mi por más que me digan que les gusta, la palabra once gris y a la izquierda, no hay manera de justificarla. Parece que esta ahí flotando la pobre. Nomás no se integra...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>A mi por más que me digan que les gusta, la palabra once gris y a la izquierda, no hay manera de justificarla. Parece que esta ahí flotando la pobre. Nomás no se integra&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: vuarnet		</title>
		<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/#comment-38610</link>

		<dc:creator><![CDATA[vuarnet]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 17 Oct 2007 00:18:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://isopixel.net.netarchivos/2007/10/nuevo-logotipo-del-canal-11#comment-38610</guid>

					<description><![CDATA[asier: Has dado en el clavo... ya decía yo que me recordaba a un nuevo canal español... aunque no recordaba el nombre...

Gracias!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>asier: Has dado en el clavo&#8230; ya decía yo que me recordaba a un nuevo canal español&#8230; aunque no recordaba el nombre&#8230;</p>
<p>Gracias!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: asier		</title>
		<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/#comment-38609</link>

		<dc:creator><![CDATA[asier]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 17 Oct 2007 00:10:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://isopixel.net.netarchivos/2007/10/nuevo-logotipo-del-canal-11#comment-38609</guid>

					<description><![CDATA[A primera vista me ha recordado al logo de un canal de televisión español: Cuatro.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>A primera vista me ha recordado al logo de un canal de televisión español: Cuatro.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: baez ivan		</title>
		<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/#comment-38608</link>

		<dc:creator><![CDATA[baez ivan]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 16 Oct 2007 23:14:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://isopixel.net.netarchivos/2007/10/nuevo-logotipo-del-canal-11#comment-38608</guid>

					<description><![CDATA[Me gusta, nunca es mal momento para un buen cambio de imagen]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me gusta, nunca es mal momento para un buen cambio de imagen</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ixmael.arts		</title>
		<link>https://isopixel.net/2007/10/16/nuevo-logotipo-del-canal-11/#comment-38607</link>

		<dc:creator><![CDATA[ixmael.arts]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 16 Oct 2007 22:55:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://isopixel.net.netarchivos/2007/10/nuevo-logotipo-del-canal-11#comment-38607</guid>

					<description><![CDATA[Pues pienso lo mismo que Stan: no es el entretenimiento popular, pero la verdad las cosas las hacen mejor con menos presupuesto que las monopolicas, perdón, las grandes televisoras de este país pozolero.

pd1. El desamor, eso me pasó.
pd2. Gracias por los comentarios.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues pienso lo mismo que Stan: no es el entretenimiento popular, pero la verdad las cosas las hacen mejor con menos presupuesto que las monopolicas, perdón, las grandes televisoras de este país pozolero.</p>
<p>pd1. El desamor, eso me pasó.<br />
pd2. Gracias por los comentarios.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
