Dell Expo 2007

Como ando buscando una buen notebook, cuando me enteré de la Expo Dell, me dije a mi mismo: Mi mismo, tienes que ir… así que ayer tempranito nomás tras dejar a mi esposa en el trabajo me fui rumbo al Centro Banamex, que para los que vivimos en el sur, queda más o menos en el culo del diablo. Un chingo de tráfico, quise ahorrar tiempo y evitar el Periférico y me perdí…

Para no hacerles el cuento largo, la expo resulto un soberano fiasco, un un espacio de 20 x 20 metros, tenían 3 computadoras para jugar, unas 10 0 12 laptops en exhibición, otras tantas computadoras de escritorio y párenle de contar. Lamentablemente había muy pocos asesores y la afluencia de gente era nutrida, por lo que no había quién te asesorará de manera adecuada. Eso si, había un montón de teléfonos para que hicieras tu pedido desde ahí mismo. Mi pregunta es ¡Para que diablos una expo en la cual no puedes comparar in situ? Esta bien que Dell solo tenga ese modelo de venta directa, pero para estos eventos deberían hacer una excepción.

Además los modelos eran carísimos, yo había cotizado una laptopt la noche previa en su sitio web, y nomás para no dejar, hice el ejercicio de cotizarla de nuevo en el callcenter. Tras 20 minutos de espera (las líneas estaban saturadas) por fin pude hablar con un operador, esos i bastante amable, tan sólo pa’ enterarme que la misma computadora valía como 100 dólares más. ¡Vaya mierda!

Bueno, si pensaban acudir a la Expo Dell que estará hasta el domingo 22, mejor ahórrense la molestia y el tráfico. ¡Ah! y el estacionamiento que no es nada barato en el Centro Banamex.

Nota: Al parecer no soy el único decepcionado.

Salir de la versión móvil