Pues nada, solo me conecto para sacar un turno vía electrónica para tramitar mi incapacidad médica y llevarla al trabajo. De paso aprovecho para saludarles y agradecer sus muestras de apoyo y buena vibra.
Como verán por esta nota, la operación salio bien, ahora solo falta convalecer y que no se infecte. Es bien molesto sentirse un inútil, no poderte valer por tus propios medios ni para las cosas más sencillas, pero creo que no había mucha elección. Es más si me hubiesen preguntado antes si me hubiera sometido a una operación, la respuesta habría sido mil veces no… Pero tras el dolor que sentí la última vez no tuve mucha opción, eso aunado a la infección, me hicieron decir sin vacilar.
Como sea ya estoy en casa recuperándome, con la garganta hecha mierda por el tubo que te clavan no se si para respirar o bien para inflarte como pez globo, lo bueno es que hacía un mes que no fumaba nada, sino no les cuento, cada que toso hagan de cuenta que ofendí al altísimo, me duele hasta el alma.
En fin, hasta que no me recupere al 100% este blog no mantendrá el ritmo habitual de actualización, salvo las notas que Wiliams y Carlos tengan a bien publicar.
Para los más morbosos, por acá pueden encontrar más detalles de la enfermedad que me llevo al hospital y por acá un vídeito… 😉