Nintendo presenta la consola Wii

En algún momento nos llegaron a sorprender los videojuegos, aún recuerdo la emoción al poder tocar un Atari o el Super Nintendo, pero el futuro nos alcanzo, este es el caso de la nueva consola de Nintendo denominada Wii (que suena como We en ingles, y se traduce a nosotros), es decir un vinculo más estrecho entre los videojuegos y el usuario.

Quedaron atrás los momentos de juego sentados, dejando crecer la panza, apretando un boton a mas no poder para sacar un poder, ahora se tiene la posibilidad de disfrutar de cada movimiento hecho, y a la vez observarlo en pantalla, será como estar dentro del juego. Podras lanzar un reves en un juego de tenis, partir en dos a tu oponente, hacer un buen golpe de golf, lanzar una bola para tirar los pinos en el boliche, etc.

Otro detalle era la incomodidad de los cables, ahora solo necesitas tu mando inalámbrico y sensible al movimiento, toda una inmersón en el juego.

Claro que para disfrutar de esta experiencia habrá para todos los gustos en cuanto a juegos se refiere, entre ellos estarán; Wii Sports, Project H.A.M.M.E.R., Super Mario Galaxy, Excite Truck, Metroid Prime 3, The Legend of Zelda y Battalion Wars II.

Seguramente uno de las consolas más demandadas en estas fechas, yo ya estoy por pedir la mia.

Página Principal de Wii.

Salir de la versión móvil