De políticas a modelos

sexy_diputadas.jpg

Hoy por la mañana estaba viendo el nuevo noticiero de Javier Solórzano, De 7 a 9 (por cierto, el programa tiene buena pinta, que se cuide Loret de Mola) en en cual estaban entrevistando a las sexy diputadas. Me refiero a la diputada por el PRD, Lorena Villavicencio, Alejandra Barrales, Asambleísta del PRD y Brenda Arenas candidata de Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC), las cuales se olvidaron de la política y posaron ligeras de ropa para la revista “H Para Hombres”, la cual por cierto, ya agoto la primera edición.

A propósito del tema, me saltan varias inquietudes. Primero que nada, bendito sea el Photoshop, no es que las señoras sean feas, por algo se les acercaron para posar, pero las imágenes que vi hoy en la televisión de ellas, distan mucho de las que se pueden ver en la revista. Y esta bien, son tres mujeres como cualquier otra, ni más ni menos. Lo que me trae a colación el siguiente tema que quería tratar y del cual ya hemos hablado aquí en anteriores ocasiones, la manera en que los medios proponen cánones de belleza inalcanzables para la mayoría. Afortunadamente las tres políticas en la entrevista reconocieron este detalle.

Algo bueno ha salido de esto, algunas buscan acercarse a votantes jóvenes a través de esta vía, lo más importante es que ayer se logro un quórum histórico en Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para el trabajo legislativo.

¡Morbosos! 😉

Más información:

Hablan las diputadas “modelo”.

Salir de la versión móvil