Tammy

Tammy NYP

Resulta sorprendente la velocidad en que una noticia morbosa puede llegar a causar tanta expectación. Hace unas cuantas horas, estaba leyendo en Ondas, cables, luces, cacharritos y cachivaches, la historia de Tammy, una chica estudiante de la Universidad Politécnica de Nanyang (NYP), en Singapur. Resulta que a Tammy se le hizo fácil grabarse con el teléfono celular en pleno clinch con un amigo y pues nada, que el teléfono se le perdió y ahora los videos andan rolando por Internet.

La historia no tendría nada de raro, eso suele suceder muy frecuentemente, lo malo en este caso es que en Singapur es ilegal distribuir material pornográfico, por lo que algunos blogs han optado por quitar todos los enlaces a los dichosos videos. No vaya a ser el diablo… La cosa no para ahí, ya que al parecer en Singapur las relaciones no naturales (que alguien me explique cuales son esas 😉 tampoco están permitidas, por lo que Tammy y compañero podrían ir a la cárcel.

A lo que iba yo es que el post original, ha brincado a Menéame y ya ha recibido ya más de 150 hits (lo siento, voy a mandarte unos cuantos más de mis 4 gatos 😉 y en estos momentos los tags Tammy y NYP son los más populares en Technorati.

Salir de la versión móvil