Advertencias en Bitácoras.com si eliminas su publicidad

El quipo de Bitacoras.com se la toma en serio con aquellos que de uno u otro modo ocultan la barra superior con publicidad de Adsense. Por cierto, cosa bastante elemental en estos días. Sin duda que es una manera de allegarse algunos ingresos por prestar el servicio de manera gratuita y tienen todo el derecho a ponerla, faltaba más. Si se quiere elimina, pues se opta por el sistema de 1 Euro al mes, cosa nada económica. Mi propio servicio de host me cuesta 4 dólares mensuales con dominio incluido y 2 gigas de capacidad y 80 GB de transferencia mensual, entre otra yerbas.

Como decía, me parece bastante lógico y entendible que el equipo de Bitacoras.com se mosquee y quiera mantener esa barra superior a toda costa. Lo que ya no me parece normal y ético es que se pongan a amedrentar a sus usuarios en los comentarios de sus mismas bitácoras y aún peor, cada cierto tiempo escriben otro comentario como en cuenta regresiva:

“21 horas y 44 minutos…
Seguimos a la espera.”

Creo que bien podrían mandar un email de advertencia privado a sus usuarios ¿O es que no tienen en sus bases de datos un correo electrónico válido con el cual se dio de alta la bitácora?

¿José Luis, que esta pasando?

Salir de la versión móvil