“Yo le pediría a los raptores que lo liberen por el bien de su familia, del futbol y del propio Rubén a quien conozco muchísimo. Nos duele a todos los que estamos cerca del futbol porque lo creo un tipo bárbaro, sin ninguna maldad y es un hombre de futbol. Ojalá que quede libre, que siga trabajando y le siga dando alegrías a Cruz azul y a sus aficionados”
Fueron las palabras de Diego Armando Maradona, quien se encuentra de gira en Holanda con el equipo de fútbol Boca Juniors.
Visto en La Crónica.
PD
Para quien no lo sepa aún, Rubén Omar Romano, Director Técnico del equipo de fútbol Cruz Azul, fue secuestrado hace más de 15 días cerca de las instalaciones del club. Hasta el día de hoy se desconoce su paradero. Su familia, la directiva y medios de comunicación, han optado porque las autoridades se mantengan al margen para negociar directamente con los secuestradores. De todo corazón, este humilde fan del Cruz Azul, espera que aparezca sano y salvo.
PD1
Y no solo él, sino cualquier persona víctima de un maldito secuestro.
6 comentarios
me uno al apoyo a Ruben, definitivamente pinches weyes, me cae ke no tienen idea de el dolor ke han de sentir los ke estan del otro lado de su postura…
🙁
salu2!
Lástima que el futbol en sudamerica y el secuestro vayan muy unidos. ¿No secuestraron a la madre de Robinho también?
Desde España apoyo a Ruben.
La verdad que como aficionado del cruz azul, pero mas como Mexicano, me siento indignado de que este tipo de cosas ocurran, pues nadie de nosotros esta excento de sufrir un encierro asi.
Espero se encuentre bien, y pronto se reuna con su familia.
Yo no hablaré como aficionado, si no como ciudadano, creo que por lo menos los que vivimos en la Ciudad de México, sin excepción alguna, ya no estamos tranquilos, ni los de las clases altas ni los de lclases bajas, desde varios millones de pesos hasta unos miseros miles de pesos te secuestran. Yo por lo menos estoy harto de la situación, y afortunadamente no he vivido de cerca esta situación y ni quiero que me pase ni a mis familiares o amigos , ni a ninguno de los que viven en esta ciudad. El secuestro se ha desatado últimamente y parece no tener fin, inclusive ya superamos a países como Colombia que tenían mayor índice de secuestros. Siento lo del señor Romano, pero lo siento aún más por las personas que en estos momentos estan secuestradas y los familiares que viven la pesadilla del secuestro y de las que no tenemos noticias.
Ni con campañas de televisión, ni con marchas, se detendrá el problema, el secuestro y otros delitos son problemas que se deben atacar de raíz, y ni el gobierno ni las autoridades no pueden ni quieren detener ese problema.
Incluso se han dado casos donde las mismas autoridades participan en secuestros, de verdad que es vergonzoso y creo yo, mientras tengamos este tipo de funcionarios públicos, nunca desaparecerán los problemas, aunque digan que nosotros como ciudadanos tenemos la obligación de realizar denuncias, cómo hacerlo si no somos atendidos ni escuchados?
Aunque deben existir excepciones ( muuuy raras seguramente ).
Creo que nadie puede estar tranquilo con la ola de secuestros que se esta volviendo en el pan de dia para la humanidad, es dificil creer que hay personas capaces de semejantes crimenes , mas dificil aun controlar esta plaga que se esta intensificando en la sociedad.
De acuerdo contigo y ojala este sea un mal que desaparesca.