Publicidad

Isopixel es un blog sobre diseño gráfico, gadgets, música, tecnología y cibercultura. Somos pionero de la blogosfera hispana y primero de su tipo en Hispanoamérica. Dirigido a todos aquellos interesados en el diseño y la comunicación visual, en el diseño y desarrollo web y en la tecnología.

En Isopixel encontrarás también recomendaciones y reseñas de las últimas noticias y productos dentro del vasto ámbito del diseño y gadgets en general. Desde programas, equipos, utilerías, tutoriales, tips e información útil para tu vida cotidiana.

En Isopixel también amamos la publicidad, es más la deseamos. Buscamos esos banners que te hacen querer dar clic, de tan buenos que son. Evidentemente el producto que anunciemos deberá ganarse tu aprobación, pero la publicidad ayuda ¿No? De cualquier modo nos movemos dentro de uan industria con sus propias reglas y nos llegará publicidad no tan buena, a veces quizás hasta malita, pero ¿qué le vamos a hacer? Hay creativos y agencias que no son tan buenos ni les gusta la calidad.

Si necesitas más información escríbenos a . O usa nuestra forma de contacto.

Estadísticas

Visitas:
611,000/mes (visitas únicas mensuales) Datos de diciembre de 2012
Fuente: Google Analytics.

Otros datos:

  • Google PageRank: 5
  • Alexa Rank en México: 3,636
  • Suscriptores de feed: 27386

Formatos y disposición
Los formatos gráficos usados en Isopixel son los siguientes:

  • 728×90
  • 300×250

Links de texto
También tenemos la opción de incluir enlaces de texto en nuestro sidebar.

Si desea mayor información sobre costos y otras opciones de promover su producto, por favor mándanos un email a , o bien use nuestra forma de contacto.

5 Comentarios Hasta ahora. Siéntase libre de unirse a la conversación.