• PS Isomatriz Regular es una tipografía sans serif con la que es posible tipear, además de poseer ciertos detalles que la hacen que pueda funcionar como fuente display con un aire de originalidad y un ‘mood’ contemporáneo.

PS Isomatriz Regular es una tipografía dibujada y diseñada especialmente por Poeticsouvenir para conmemorar el 7o aniversario de Isopixel.

Usala como quieras

PS Isomatriz Regular es una tipografía sans serif con la que es posible tipear, además de poseer ciertos detalles que la hacen que pueda funcionar como fuente display con un aire de originalidad y un “mood” contemporáneo. Lo que la hace funcional para un amplio uso, desde la introducción de una revista al título de un cartel. Desde escribir una reporte anual o simplemente cabecear un texto. 

Descarga (gratuita)

[sdm-download id=”92157″ fancy=”1″ show_size=”1″ button_text=”Clic para descargar”]

[sdm-download id=”92181″ fancy=”1″ show_size=”1″ button_text=”Clic para descargar”]

Cada archivo ZIP contiene:

  • PS Isomatriz-Regular.ttf
  • Hoja de muestra (PS_Isomatriz_font_sample.pdf)
  • Wallpapers
  • Licencia

Créditos

Fecha de publicación: septiembre 17 de 2008
Cliente: Isopixel.net
Diseñada por: Edgar Reyes
Fundación: poeticsouvenir | lifedesign

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons LicensePuedes usar Ps Isomatriz Regular bajo las especificaciones de su licencia Creative Commons, claro sin declarar que es de tu autoria. Deseariamos que no modificaras y redistribuyeras la fuente con fines comerciales. Sin embargo, puedes modificarla para uso personal y didactico. Tampoco puedes cobrar regalias por el uso de la fuente, es absolutamente gratuita, pero tal vez quieras apoyar el desarrollo de la tipografía donado alguna cantidad en Paypal:

Independiente del uso que le des, por favor avísanos si eso sucede, nos encantará saber que fue útil para alguien.
Learn more about PS Isomatriz-Regular (English)
No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

One Comment

Leave a Reply
  1. Hey, thanks for that wonderful content. Honestly, about 5 months ago I started taking reading blogs and there’s just a lot nonsense to choose from. I recognize that you simply place superb information out that is certainly distinct and well-written. Beneficial luck and thank you for the amazing guide!!!

Deja un comentario