RSS

Temblor en a Ciudad de México a las 12:35 AM

Por vuarnet | 6 de November, 2007.  

Noticias

A las 12:35 de esta madrugada tembló en la Ciudad de México, no tengo mayores detalles, pero la alerta sísmica pudo escucharse en televisión y radio, lo que significa que el temblor fue de una intensidad superior a 6 grados en la escala de Ritcher y que el epicentro se encuentra en el estado de Guerrero, según escuche en la radio, quizás en Atoyac de Álvarez.

Al sur de la Ciudad de México, específicamente en la zona del Ajusco medio se pudo sentir muy fuerte la sacudida, aunque apenas duraría unos 20 segundos. He salido a la calle a ver reacciones pero no había ningún movimiento afuera, salvo algunos cables moviéndose.

Supongo que por la hora mucha gente no lo percibió y que bueno, porque a veces los ataque de pánico son peores que el temblor en si mismo.

Esperaremos a saber reacciones en otros lugares y esperando que no haya pasado a mayores.

Si siguen despiertos y leen esta nota sería bueno conocer sus impresiones y que ha ocurrido en los lugares donde ustedes viven.

Actualización:
________________________________

Popularity: 1% [?]

Categorías: Noticias

.

11 Comentarios en este post

  1. arboltsef Says:

    Ay wey! tembló!

  2. Ricardo Says:

    En el centro de Tlapan todo tranquilo. Solo unas pocas personas en las calles.

  3. Diego Says:

    Jejeje yo no lo senti, pero los candiles de mi casa se movieron bastante…nada de q espantarse…

  4. Alma Says:

    Aquí en Satelite apenás se sintió.

  5. willow Says:

    yo no sentí ni madressss!!!!!

  6. afrmx Says:

    en resumen sin novedad en el frente…

  7. Fer Says:

    Nada que comentar por el norte de la ciudad, todo bien.

  8. Carlos Says:

    Vivo en Centro Histórico, en un sexto piso. Aquí sí se sintió gacho. Bueno, al menos yo así lo viví, mientras estaba acostado viendo una película. Primero escuché la alarma en la calle (alguien que tenía prendido el radio, supongo, o habrá alguna instalada por ahí), pero me tardé en relacionarla con el sismo, porque a veces se activan algunas alarmas de las tiendas de por aquí. Unos segundos después sentí que el edificio se balanceaba. Me levanté, me puse zapatos y, pasado el sismo, me asomé al pasillo: nada, ni un ruido, ni un vecino afuera. Entonces no fue tan grave, pensé, y revisé el sitio del Universal para ver qué decían.

    Como dije, vivo en un sexto, así que seguramente eso incrementó la sensación para los que estábamos despiertos. Qué bueno que no pasó a mayores.

  9. Lucas Otero Says:

    En Condesa se sintio feo, mi edificio hizo ruidos de muy mal sabor.
    Tambien baje a la calle, eramos 4 personas hablando de lo que siempre se habla en estas circunstancias.

    Me alegro que no haya pasado mas que el feo momento.

    Lucas

  10. luis Says:

    Yo soy de Acapulco, Gro y se sinto muy fuerte aunque mucha gente no se por que no se lebanto hahahaha

  11. ga Says:

    desde la roma sí lo sentí y nada de alarma en la tele. mi cama crujió, las lámparas se balancearon, a mí se me revolvió el estómago y mi perro se quedó nervioso por buen rato.

Escribe un comentario

Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here
Breves
  • Algunos (10) de los mejores tutoriales para ilustrar teléfonos móviles de ultima generación, bastante propicios para todas tus necesidades de diseño publicitario. [Inglés]

    Popularity: unranked [?]

  • La belleza es relativa, todos los sabemos, sin embargo en la opinión general las modelitos de Victoria’s  Secret son mas agradables a la vista que el común de nosotros, pobres y feos humanos; pero, no hay que deprimirse, para eso se creó Photoshop, para hacer de los feos algo mas agradable al ojo, al menos en fotografías. Si quieres aprender a utilizar Photoshop para esos menesteres, date un paseo por estos 50 tutoriales, en los cuales te enseñaran a hacer parecer bonitos a los feos. [Inglés]  #

    Popularity: unranked [?]

  • ¿ Eres un diseñador buscando buenas fuentes para diseñar logos de calidad? entonces deberías darle un vistazo a estas 10 fuentes gratuitas, las cuales podrás usar para diseñar interesantes logos para tus clientes.

    Popularity: unranked [?]

  • 20 tutoriales, para darle a tus imágenes diversos efectos con apariencia de Comic o novela gráfica, utilizando Photoshop. [Inglés]

    Popularity: unranked [?]

  • Simplicio: Pack de 78 iconos un tanto minimalistas, pero muy coloridos, para adornar tu desktop, o sitio Web. Vienen en formato .png y.ico en una resolución de 128×128px, y como siempre, totalmente gratuitos. Descargar Aquí!.

    Popularity: unranked [?]

Recomendamos

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos