RSS

Internacional Design Day - Doodle contest

Por vuarnet | 21 de April, 2006.  

Concursos

Isopixel invites all designers in the World to create a unofficial commemorative Doodle (Google logo spin-off) for International Design Day, to be celebrated next April 27th.

Rules

1. Original Google logo should be used as base for the Doodle design.

2. Theme is

Popularity: 1% [?]

Categorías: Concursos

.

3 Comentarios en este post

  1. Omar R. Says:

    Una propuesta muy interesante, aunque no tenga un premio economico, pero si seran millones de personas las que veran tu doodle.

  2. kitune Says:

    Y a que se refiere con usar el logo de base? es decir, se parte del original y se le pueden añadir cosas o cambiarle la tipografia por ejemplo?

  3. Mili Says:

    ¿Hoy es que comienza la votación? ¿Dónde se pueden ver todas las propuestas?

Escribe un comentario

Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here
Breves
Sponsors
Recomendamos
Blogalaxia

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos