Gracias por sus opiniones

Gracias a todos los que respondieron mis posts anteriores. Básicamente son tres las preocupaciones que les aquejan y ya estoy trabajando en ello. Aunque la más socorrida fue la relacionada con el cobro del diseño. Estoy preparando un artículo extenso sobre mi propia experiencia y lo que encuentre en la red relativa a este tema. Otro punto fue hablar sobre historia del diseño, eso ya es más complicado puesto que para eso existe literatura súper especializada.

También estoy preparando algo sobre la historia del logo de Kodak, así como la identidad de Volaris, nueva compañía aérea mexicana y sobre la cual estoy preparando una entrevista a Juan Carlos Hernández de Ideograma, agencia encargada del trabajo.

El común denominador fue que si les gusta que toque todos los aspectos relacionados con el diseño, aunque existe un sector que también le agrada ver temática offtopic de actualidad. Como ya dije, trataremos de enfocarnos en el diseño y de vez en cuando sacar uno de esos posts que tanto les gustan a Arizpe, sobre Belinda o Anahí. 😉

¿Otros temitas que quisieran ver por aquí? ¡¡¡Vara, vara, pásele marchante que estamos de oferta!!!

Sugerencias en los comentarios.

PD
Si tienen una duda en particular, también escríbanme y tratare de resolvértela en forma de post para que le sirva a más gente.

Share via