La locura de James McAvoy te perturbará en el nuevo trailer de Split (Fragmentado)

Split
  • Night Shyamalan estará de regreso con Split, un perturbador thriller que será conocido en México con el título de Fragmentado

  • Escrita y dirigida por Shyamalan, Split es protagonizada por James McAvoy quien da vida a Kevin, un hombre con trastorno de identidad

Split

M. Night Shyamalan estará de regreso en los cines en 2017 con Split, un perturbador thriller que será conocido en México con el título de Fragmentado, con la cual, el director promete seguir la buena racha y los aires reivindicadores que le trajo su sorpresiva Los Huéspedes (lee crítica aquí).

Ahora con una historia original que se adentra en los misteriosos recovecos de la mente fracturada y dotada de un hombre que sufre de trastorno de identidad disociativo, M. Night Shyamalan vuelve a hacer mancuerna con el productor Jason Blum para materializar Split.

Esta nueva criatura, escrita y dirigida por Shyamalan, es protagonizada por James McAvoy que da vida a Kevin, un hombre que ha evidenciado 23 personalidades, sin embargo, todavía le queda una personalidad reprimida que luchará por dominar a las otras: la que lo llevara a secuestrar a tres chicas adolescentes.

En Split también veremos a Anya Taylor-Joy, quien logró reconocimiento gracias a su personaje de Thomasin en la maravillosa, La Bruja (lee crítica aquí).

Split llegará a México el 24 de febrero del 2017 y tras presentar un trailer previo, ahora llega uno nuevo avance mucho más inquietante:

Sinopsis:

Mientras que las divisiones mentales de las personas con trastorno de identidad disociativo han fascinado desde siempre y eludido a la ciencia, se cree que algunas personas, con este trastorno, también pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y fisiológico dentro de un solo ser.

Aunque Kevin (McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, la Dr. Fletcher (Betty Buckley), todavía queda una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él, así como con todos alrededor de él, como si todas las paredes entre sus compartimentos se separaran en añicos.

Share via